Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Edad Media de Espanya

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Menchu77



Registrado: 08 Nov 2017
Mensajes: 8
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 7:56 am    Tí­tulo del mensaje: Edad Media de Espanya Responder citando

Buenos días,

¿Me pueden recomendar libros especializados en la Edad Media española? Sobre todo me interesan que hablen sobre la sociedad, la mujer, la vida cotidiana etc.

Me han hablado de tres libros: La Casa Mediaval en la península ibérica, La protección de la mujer en Castilla y León (XII-XIV) y la mujer en la Edad Media.

¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen?

Muchas gracias, espero vuestras contestaciones!
Saludos,
Menchu77
_________________
Menchu77
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2019 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola!

De la Edad Media, tocando un poco de todo (sociedad, política, religión, economía, reyes y plebeyos) te recomiendo sin dudar "Épocas medievales", de Eduardo Manzano Moreno, VOLUMEN II de la colección Historia de España, editado por Crítica - Marcial Pons.
Me encantó. Muy entretenido y con mapas y apéndices. En ellos se añaden traducciones de diversos escritos de la época.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker