Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hilo de frases antológicas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: fundamentalismos varios Responder citando

fujitiva escribió:


Ahora creo que será mejor ir a darme una ducha....


No se sofoque querida, y menos por un antisemita como yo.

No le conocía a usted condición hebrea, ¿Qué curioso,no?.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fujitiva



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 64
Ubicación: En la mitad del mundo - Ecuador

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: fundamentalismos varios Responder citando

Urogallo escribió:
No se sofoque querida, y menos por un antisemita como yo.

No le conocía a usted condición hebrea, ¿Qué curioso,no?.


No es condición Hebrea, es el Indio que todos llevamos dentro...

Pero como eres xenofóbico seguro que tu no llevas un INDIO adentro si no un BRAD PIT...

Ahora siiii a la ducha....
_________________
“esa mujer propone que salte y me estrelle
contra un muro de piedras que alza en el cielo
y como combustible me llena de anhelos,
de besos sin promesa y sentencia sin leyes”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: fundamentalismos varios Responder citando

fujitiva escribió:


No es condición Hebrea, es el Indio que todos llevamos dentro...

Pero como eres xenofóbico seguro que tu no llevas un INDIO adentro si no un BRAD PIT...

Ahora siiii a la ducha....


Que decepción, yo creía que uste llevaría una preciosa india dentro, como Pocahontas o semejantes.

Mmmm...¿Y si Bradd Pitt fuese judio?. Rolling Eyes
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, Fuji, por el comentario de Urogallo no se puede inferir que sea antisemita, a no ser que tú sepas algo de él que yo desconozco Wink

Por otra parte, estoy de acuerdo con algo que he leído hoy, creo que en la Papri: "las palabras no pueden herir sino la intención con que sean dichas", así que si analizamos la pregunta que hizo: "¿Queda algún ecuatoriano que no se haya venido a España a trabajar de camarero?", más allá de que pueda sonar políticamente incorrecta, no deja de ser una pregunta que seguramente está basada en la experiencia de Uro con respecto a la cantidad de inmigrantes ecuatorianos que debe de conocer ejerciendo el noble trabajo de camarero/a, que digo yo que serán muchos. Pero, ¿de verdad eres consciente de la intención con que lo escribió como para llamarle xenófobo y, sobre todo, antisemita? Shocked

Porque, para ser sinceros, suene bien o suene mal, hay muchos, pero muchos inmigrantes trabajando en ese oficio (por lo menos en Madrid), tantos que ahora mismo no se me ocurre un bar que no esté atendido por inmigrantes. Eso no es bueno ni malo en sí mismo (habría mucho que decir al respecto, pero no creo que sea el momento ni el lugar), y decirlo, en mi opinión, no significa despreciar a los inmigrantes ni a los camareros sino aludir a una realidad.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fujitiva si lees los post anteriores veras que Uro solo ha citado a Rafael Correa que es el que ha llamado camareros a sus compatriotas... en todo caso el seria el homofogo. En España estamos encantados, a ver si dejamos ya la leyenda negra, que aquí en España no somos homofogos ni mucho menos, si lo fueramos date por seguro que no vendrian tantos inmigrantes.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estará aburrida. ¡Qué envidia! Yo no tengo tiempo para nada.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay, yo me troncho. Laughing

Yo acabo de leer una curiosa, dicha por Alfonso XII poco antes de su muerte:
""Cristina, guarda el c*ño, y ya sabes; de Canovas a Sagasta y de Sagasta a Canovas"".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Vamos, vamos..a las frases!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me juego los testí*ulos de Cavilius a que..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pobre Cavi, siempre sufriendo por si pierde.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, damas y caballeros, orden, orden, que aquí, como decimos en Málaga, nos sulfuramos en ná.

A mi la frase de Uro respecto a los camareros ecuatorianos no me resultó muy afortunada, la verdad sea dicha. Desconozco, como dice Jesús, si esa frase viene de Javier Correa, ni idea. Solo hace falta darse una vuelta por cualquier pub de Irlanda o Inglaterra para fijarse que muchos camareros nos atenderán con un marcado acento andaluz, catalán, gallego o valenciano: son españoles. Y para qué decir sobre nuestros años sesenta, en lo cuales miles de españoles tuvieron que emigrar a Suiza o Alemania, a trabajar en lo que no querían ni suizos ni alemanes.

Pero también es verdad que Uro de "antisemita o xenófono" no tiene nada, es más, no exagero si digo que es una de las mentes más preclaras, lógicas e intuitivas de Hislibris, aunque de vez en cuando toque los h.... (a mí en particular alguna vez que otra, sin ir más lejos), por lo que seguramente con esa frase quiso decir otra cosa y no le hemos pillado la ironía, que por cierto, algunas veces cuesta pillarla, pero eso es otro tema.

En fin, con esto quiero decir que calma y tranquilidad, que la sangre no llegue al río, que a ver si lo que Fujitiva dice que quizás algún día nos toque refugiarnos en Ecuador sea realidad, porque a este paso y tal como van las cosas en España, no me extrañaría nada.
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karateta tiene razon.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Re: QQQQQQ? Responder citando

Urogallo escribió:
¿Queda algún ecuatoriano que no se haya venido a España a trabajar de camarero?.

De todas formas, no te desanimes, teniendo en cuenta que todos los aviones que hacen el trayecto Quito-Barajas vuelven de vacio, (ya es raro que no se quede aquí hasta la tripulación) seguro que te podrían hacer un buen precio para el viaje de ida.




Urogallo escribió:
TICO escribió:
QQQQQQQ?????.....Realmente no he entendido tu ultimo envio(agradeceria aclares fue una broma) Shocked
Saludos


Son las estadisticas de Rafael Correa animando al retorno de ciudadanos ecuatorianos. De hecho hace poco se ofreció un plan conjunto para ello.

Lo de los aviones es una exageración mía, lo reconozco.


Como se ve en los "quotes" que he puesto Urogallo se lo aclara a Tico, hubiera bastado con leer esto para saber que lo que dice Fujitiva es totalmente incorrecto e injusto. Insisto Fujitiva en que se lo reproches a Rafael Correa, vuestro presidente además hoy en El Mundo publican una noticia sobre Rafael Correa al que al parecer las FARC le dieron 100.000 dólares para pagar su campaña.

Y como dice Karateka en parte tines razón tal como van las cosas no me extrañaría que tuvieramos que emigrar a Equador, yo por lo menos eligiria otro país no pienso dar esa satisfación a Correa. Repito que aquí en España estamos muy contentos con la gente de fuera les agradecemos mucho y de alguna manera les devolbemos la ayuda que nos prestaron en el pasado.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
Fujitiva si lees los post anteriores veras que Uro solo ha citado a Rafael Correa que es el que ha llamado camareros a sus compatriotas... en todo caso el seria el homofogo. En España estamos encantados, a ver si dejamos ya la leyenda negra, que aquí en España no somos homofogos ni mucho menos, si lo fueramos date por seguro que no vendrian tantos inmigrantes.


Habrás querido decir homófagos?; si lo fuéramos claro que no vendrían tantos, es más me atrevería a asegurar que no vendría ninguno, ¡nos ha j*dido mayo con las flores!
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Será homofogoso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karateka escribió:
Pero también es verdad que Uro de "antisemita o xenófono" no tiene nada, es más, no exagero si digo que es una de las mentes más preclaras, lógicas e intuitivas de Hislibris, aunque de vez en cuando toque los h.... (a mí en particular alguna vez que otra, sin ir más lejos), por lo que seguramente con esa frase quiso decir otra cosa y no le hemos pillado la ironía, que por cierto, algunas veces cuesta pillarla, pero eso es otro tema.


Completamente de acuerdo. Urogallo al que he conocido en persona, es un irónico, uno de esos que suelta la frase graciosa y se queda muy serio. Tiene una memoria fuera de lo común y no tiene nada de xenófobo, ni antisemita, muy al contrario. El hecho de que hayan muchos inmigrantes sudamericanos es cierto, sobre todo en el sur, realizando los peores trabajos tanto en agricultura como en la construcción, trabajos que los españoles despreciamos y además mal pagados. Quizá esta avalancha nos venga un poco grande porque ha sido en un espacio de tiempo muy reducido, pero de eso al chovinismo hay mucho trecho.

PD/ edito. xenófobo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes


Ultima edición por Akawi el Jue May 15, 2008 4:25 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Tiene una memoria fuera de lo común y no tiene nada de xenófogo,


"Xenófogo" o xenófago? Shocked J*é, al final voy a pensar que sí que nos comemos a la gente, ¡y yo sin saberlo! Razz
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker