Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VERGÜENZA NACIONAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Sí, ya he visto que los aviones casi no los pillas... Wink

¿Y quién cantaba?


Lo de los aviones no fue resacón... fue el tío de la megafonia que dijo que aparecerian por la calle del congreso y al final aparecieron rozando Sol... un poco más y nos quedamos sin campanas para las uvas.

Y lo de cantar... a ese no le he identificado, pero seguro que algún traidor que quería boicotear los actos algún turista gabacho, 200 años después e igual que siempre, solo que antes llevaban coraza y espada y ahora llevan pantalones cortos y una Nikon colgada del cuello.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya dos portentos con la cámara... seguro que Almodóvar no os llama para trabajar con él (como cámaras, se entiende) Rolling Eyes

Por cierto... quiero imaginar que "los pitagorines" no tendrán que ver nada con usted, ¿no, capitán Daniels?
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
Por cierto... quiero imaginar que "los pitagorines" no tendrán que ver nada con usted, ¿no, capitán Daniels?


Por supuesto, por supuesto.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo suponía

_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi no me parece mal, Aretes, que el Chiquilikuatre vaya a Eurovisión, me parece genial que haga el ridículo, ya que, si no gana, ha sido de los videos más vistos de la web, nos hemos hecho notar y creo que ya hemos demostrado que Eusovisión es una mierda, y que puede ganar cualquiera, hasta un hombre hortera que toca una guitarra de plástico, la gente ve que es estúpido y por eso lo vota, ¿Por qué te crees que Italia no participa? Porque enviaba a buenos cantantes y no recibían ni un solo voto. Espero que de verdad ganemos, para ridiculizarles a todo con nuestro bodrio.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí me espera una velada con los amigos de mi mujer la noche que sea la Eurovisión esa (que no tengo ni idea de cuándo es), para animar todos juntos a nuestro representante y abuchear a todos los demás, por bien que lo hagan.

Y me sabe mal decírtelo, andromaca, pero estás muy equivocada: el Chiquilicuatre no toca una guitarra de plástico. La música que se oye está grabada en off.

Como podréis imaginar, a mí estas cosas eurovisivas me apasionan que es una barbaridadddd...

Saludos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo solo te digo que :

1- el brikidance
2- el crusaito
3- el maikeljackson
4- el robocop

Perreea , perreea.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dado como fue lo de Madrid podríamos llamarle para que prepare el homenaje a la Constitución de Cádiz en cuatro años.... Laughing
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La mamarrachez está actualmente muy extendida por el mundo.
Es una muestra mas.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De visto de otro modo no esta tan mal...




_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sinceramente, hay otras cosas que me producen vergüenza nacional. Esta cuestión simplemente Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Saint



Registrado: 07 Abr 2008
Mensajes: 19
Ubicación: Volando sobre la Patagonia

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compañeros perdón por el off topic.

Alguno me podrían decir cuál es el nombre de la marcha que interpreta la banda en el video subido por Capitán Daniels. Muchas gracias.
_________________
"Las ideas no se matan"...pero a los que las ponen en práctica sí. Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las Corsarias o tambien conocido popularmente como Banderita española.


_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
A mi no me parece mal, Aretes, que el Chiquilikuatre vaya a Eurovisión, me parece genial que haga el ridículo, ya que, si no gana, ha sido de los videos más vistos de la web, nos hemos hecho notar y creo que ya hemos demostrado que Eusovisión es una mierda, y que puede ganar cualquiera, hasta un hombre hortera que toca una guitarra de plástico, la gente ve que es estúpido y por eso lo vota, ¿Por qué te crees que Italia no participa? Porque enviaba a buenos cantantes y no recibían ni un solo voto. Espero que de verdad ganemos, para ridiculizarles a todo con nuestro bodrio.

No estoy contigo, España no debe hacerse notar en europa con gilipuertas como este. No debe ir, pero esque no debería tener ni una sola persona detrás de él.
En fin, es para arrearle una patada
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12067
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

... o dos bien dadas Evil or Very Mad
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker