Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VERGÜENZA NACIONAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No por dios Balbo !! claro que no pretendia eso solo decia que soy diferente a la juventud que describies, y estoy totalmente de acuerdo contigo antes tenia que soportar a uno de esos en clase ahora desgraciadamente son la mayoria lo que pasa que ya me resulta indiferente son 9 años conviviendo con gente así y estoy acostumbrado a escuchar comentarios como que Carlos V de Alemania y I de España eran dos reyes distintos y ya cuando tocan cosas como la política es mejor no hablar ahora te llaman "facha" por defender el modelo de estado actual o simplemente estar en desacuerdo con comentarios que hacen del tipo "la policía es asesina" o "p*tos pikoletos que le quitaron 3 puntos a mi padre" algo que duele más aún cuando ocurren hechos fatídicos como la reciente muerte del guardia civil a causa de una furgoneta bomba. Puedo comprender la visión que teneis de la juventud de ahora, claro que la comprendo pero teneis que pensar que no todos son así y si no mirad a Corcontas que le encanta la buena música con la edad que tiene y le gusta más la historia que a muchos de nosotros y muchos más como él que no estan en este foro pero que afortunadamente estan ahí posiblemente disfrutando de un libro que se acaban de comprar, ayudando a su madre con la compra y no en la calle haciendo "fechorias" que hoy son simplemente "fechorias" y mañana es una paliza a un policía porque me ha multado. En fín que solo quiero haceros ver eso que no todos somos igual.

Y tranquilo Balbo que no quiero meterte en ninguna guerra de bandos nada más lejos de mi intención Wink

Buenas tardes.
_________________
"Perdona que no me levante"


Ultima edición por Jesus el Vie May 23, 2008 4:49 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karateka, no creas, a veces no es necesario ser psicólogo o psicoanalista para que en función de las intervenciones en un foro se sepa “cómo funciona” cada uno.

Y yo también te pediría bastante más respeto por la labor que realiza Javi_LR (que, obviamente, no es Richar; son dos personas distintas, cada uno tenía o tiene su manera de hacer y de implicarse), además de recalcar que, cuando Javi_LR tomó el timón del barco, como dices, no perdió el privilegio de la palabra y de la opinión, ni mucho menos. Sólo faltaba.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Jesus escribió:
No tengo nada más que añadir a lo dicho por el compañero Karateka al que doy las gracias por su intervención desinteresada que por lo que veo es el único o de los pocos en todo caso que ha entendido mi intervención y no ha sacado mis palabras de contexto.


¿De verdad crees que se han sacado TUS palabras de contexto, Jesús? ¿Pura ironía? ¿Y si te interpretamos mal, no deberías haberlo aclarado tú mismo?
Tus intervenciones están en el foro para el que las quiera leer. La mía , también. Por si la quieres repasar. Y sobre tu frase -no sobre las de Karateka, sobre la tuya- me ratifico.

Y por favor, deja de repetir los años que tienes. No son ninguna excusa.


Yo no tengo porque dar explicaciones a la gente y mucho menos faltandome al respeto, cuando yo no le he faltado a nadie en serio que no era mi intención. Mi comentario no iba contra la comunidad catalana ni contra determinadas personas de este foro parlantes de la lengua catalana, lo del idioma lo dije porque el autor de ese dibujo y su difusor es la mísma persona o personas de las que estabamos hablando, por favor que os quede claro que yo no pretendo ofender a nadie que yo no me registré en este foro para meterme con la gente que no soy uno de esos que llaman "troll" que tengo cosas mas importantes que hacer que registrarme en un foro para meterme con los usuarios.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karateka conmigo no tienes que disculparte.

Pero creo, y esto lo digo para todos los que estamos participando en este hilo (incluida yo que también he tenido parte en el debate y quizá haya también soliviantado algún ánimo), que esto se está saliendo de madre. Todos tenemos malos días, todos tenemos nuestras circunstancias, nuestras ideas y nuestras jarturas, y todos tenemos mal genio que a veces logramos controlar y a veces no. En este foro se habla de todo y por lo tanto es inevitable que de vez en cuando salgan a relucir temas políticos y sociales, lo que casi siempre termina hiriendo alguna susceptiblidad. Pero por Dios, antepongámonos nosotros a esos temas y no perdamos de vista que todos somos compañeros de un foro charlando de cosas, que podemos perder los papeles en un momento dado, claro, pero sin olvidar que el de al lado es un compañero, forero, pero compañero, y dando el beneficio de la duda sobre esa bondad de la que hablaba Javi a todos mientras no demuestren lo contrario. Y, perdonad, pero unas palabras lanzadas en un momento dado y en un contexto concreto no implican maldad o falta de bondad por sí solas. Por favor, recuperemos el sentido, el común Crying or Very sad
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Paupérrima respuesta la que sólo puede recordar mi pasado propósito de no intervenir ante determinadas personas. Argumento "ad personam", un clásico que nos ahorra entrar en el fondo de la cuestión.

Por otro lado.

D. Jesús, el que le ha llamado joven e inexperimentado ha sido su amigo Karateka, no yo. En cuanto a mis palabras, es curioso lo rápido que corre a quejarse de que no se entienden sus ironías, teniendo en cuenta su escaso esfuerzo en entender las de los demás. Y dado que no es criticándole a usted como aclararé mi postura, pasaré a ello ahora. A pesar de mi ironía, no considero que sea usted pobrecito,ni que necesite que lo aúpen o defiendan. Es mas, considero que para su edad sabe usted muy bien lo que dice, como y con que intenciones. Créame cuando le digo que hoy por hoy no me da usted ninguna pena. Aclarado esto, comentar que gran estilo el suyo. Un día cometí el error de mandarle un privado dando explicaciones y ahora me lo resirve usted en público. Me pregunto con cuanta gente lo habrá compartido. En fin, me alegra pensar que por lo menos mi intento de aclarar mi postura sirvió para que pasara usted un buen rato a mi costa. Eso me pasa por confiar en quien no debo.

Sr. Karateka. Yo no he llamado payasadas a sus opiniones, no se tome usted licencias con lo que escribo. Sólo he llamado payasada romántica, y no me desdigo, a la tontería de "lavar las ofensas con sangre" ¿Pretende usted indicar que la razón asiste a quien es mas hábil a la hora de herir o matar a otro? Si le llaman algo que no le gusta ¿Quedará retirada la opinión con la muerte de quien la dijo? Prefiero no conocer la respuesta.

Atentamente. Y de nuevo mis disculpas a los usuarios sufridores a quienes no van dirigidas mis palabras.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdón don Koenig pero yo no he revelado nada de su mensaje privado, lo que he dicho lo ha expresado usted mísmo en público de todos modos me es indiferente que confie o no en mí no me va a quitar el sueño desde luego.

Y no endoses tus palabras a los demás, si te arrepientes de algo dilo pero no culpes a terceros.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recomiendo templar ánimos, aunque sé que es muy difícil a estas alturas, pero estas broncas no llevan a ningún sitio.
Yo terminé marchándome de un foro que me gustaba muchísimo por intermcabio calentito de opiniones (y fui tan culpable como el resto).
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calmense chicos, que se esta convirtiendo en algo personal entre dos, y entonces si que van a salir a relucir los filos a la luz de la luna:



Pd: como me encanta este juego: (el mejor videojuego de la historia)


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya te imagino Daniels...


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
CORCONTAS escribió:
Por cierto, creo que en este post habíamos dicho algo del Chiquilicuatre.
Solo les digo que encontarán una pequeña crítica personal en
http://salvadordiaz.blog.terra.com/

Y es que yo he venido a hablar de mi libro... Laughing

je, je Grán personaje, el dueño de esta frase.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
¿Es tuyo ese blog, CORCONTAS?

Sí, el blog es mío
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Pd: como me encanta este juego: (el mejor videojuego de la historia)



Para mí el mejor juego de la historia es éste



Pero también hay que tener en cuenta que el Monkey me pilla un poco atrás.
Estoy convencido de que era un gran juego.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Daniels, no era... ES un gran juego. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Ya te imagino Daniels...



??
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Balbo escribió:
Ya te imagino Daniels...



??


Enfurruñado, hombre, está enfurruñado, ¿no ves sus cejas y su morrete?
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker