Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gestacion de conflictos belicos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adriansg95



Registrado: 04 Ene 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2020 2:35 am    Tí­tulo del mensaje: Gestacion de conflictos belicos Responder citando

Hola a todos,

Soy nuevo aquí, por lo que me presentaré brevemente. Me llamo Adrián, tengo 24 años y soy ingeniero industrial. Me interesa la ciencia (en especial las ciencias naturales, a pesar de mis estudios). Mi lecturas históricas nunca han abarcado más allá del ámbito académico. Sin embargo, últimamente he sentido cierta inquietud por la situación política en España y en el extranjero (nacionalismos, populismos, radicalización política, euroescepticismo...) y las posibles consecuencias futuras que esto pudiese originar.

Por tanto, me gustaría que, a poder ser, me recomendasen algún libro que repase la gestación de algunos conflictos bélicos recientes (s.XX en principio). Me interesaría saber cómo, en sociedad en calma, es posible implantar una idea y conseguir que la gente la interiorice y la llegue a defender con su propia vida (es lo que sospecho que ocurre).

Saludos y muchas gracias de antemano,
Adrián
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2020 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sonámbulos, Christopher Clark Galaxia Gutenberg, si lo encuentras
_________________