Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Premios alternativos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Premios alternativos Responder citando

He creado una pequeña encuesta a través de Google Forms, de carácter lúdico y festivo, con objeto de entretenernos hasta que los Aristarcos deshojen las margaritas.

Hasta donde yo sé, la encuesta no contiene datos personales de ningún tipo (ni correo electrónico, ni nombres ni nada) y es anónima.

Ya me diréis si os gusta Twisted Evil.

Premios alternativos Concurso Hislibreño XII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué guay! Pandemónium ha estado haciendo horas extra, y me da que todo esto puede dinamizar y mucho las largas horas de espera.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué tiene que ver una cosa con la otra?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pienso que es un entretenimiento sin más, queridísima Señorita Adler. Es más, a mí me preguntan cuál es el más histórico y no me coincide con los más votados por mí, me preguntan por la trama más maquiávelica y es distinto de los más votados por mí. El más inverosímil tampoco lo he votado y así....
Pero como es de libre participación... la invito si quiere darse un garbeo.
Si no este león garboso va a pasar a tomar unas copichuelas mientras juega a este infernal juego creado por Pandemonium Wink De ahí su nombre, jajajaja... Cool
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entiendo a Irene. La idea es un poco que todo eso se ha podido comentar en cada uno de los relatos. Y creo que se puede seguir haciendo.

Y también a Pande, con lo de seguir entretenidos por aquí. Habrá síndrome de abstinencia en muchas pantallas.

Abz,
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hágase notar, querido Pandemonium que falta un comentarista fundamental en la lista y que para mí sería el más esperado, que es Hassah. Y el más agudo y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Mi queridísimo León: hemos tenido un precioso tiempo (que sigue abierto) para comentar y valorar todos esos aspectos sin constituir unos premios paralelos antes de haber concluido los presentes.

Eso sí: que cada cual se entretrnga según le plazca.

Salud.


Es que hay una parte que habla de comentaristas, que difícilmente se puede comentar en los relatos, ya que muchos ni siquiera están presentes. Pero sí, podemos seguir comentando fuera, en los relatos, lo mismo que hemos comentado dentro y eso voy a hacer, en cuanto a personajes y demás.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ha sido muy divertido, Pandemonium. Gracias por tu esfuerzo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustará conocer los resultados al final. Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me siento desanimado. No me trae cuenta esto. Y si además va a crear distensiones lo quito. No tengo ningún problema.

Irene Adler escribió:
¿Vamos a tener que votar hasta que salga lo que nos parezca a nosotros, señores?

Como he expresado, mi intención era lúdica. Por favor, Irene, no pretenda saber qué pasa por mi mente. No necesito verme ganador en una encuesta alternativa ni que alguien me señale como el comentarista más popular. La encuesta no iba sobre mí. Dejé mi ego atrás hace tiempo.

lifevest escribió:
Habrá síndrome de abstinencia en muchas pantallas.

Tienes razón. Quizás sea buen momento para ir desconectando. Cuando el jurado dé los veredictos será peor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1765
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He pasado un rato entretenido.

Gracias, Pandemonium.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rumaykiyya



Registrado: 27 Nov 2019
Mensajes: 76
Ubicación: al-Andalus

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium, vaya currada que te has pegado. Te aplaudo por ello, sobre todo porque me encanta la gente dispuesta a aportar, así, sin más y hacernos la espera más llevadera.

No puedo estar más de acuerdo con la Sra. Adler:

Cita:
Crear distensiones es, precisamente, interesante. Lo contrario sería censurable... ¿acaso no se están divirtiendo los parroquianos con la votación? Pues adelante.


¿Qué sería de este foro si no intentásemos sacarle punta a todo?

Pero si no te apetece que nadie más radiografíe la iniciativa puedes cambiarle el título a la encuesta, que aquí se hila muy fino, no lo olvides, y aunque yo en particular no vea intención de crear unos premios paralelos en sí, solo la de pasar un rato divertido y amenizar la espera, puede dar pie a ello. Lo puedes llamar "Encuesta hislíbrico festiva" o cualquier otra tontería Razz ya sabes, muerto el perro (mis disculpas, León) se acabó la rabia. Laughing Laughing Laughing
_________________
Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha parecido muy divertido. Ya está contestada
Volver arriba
Rumaykiyya



Registrado: 27 Nov 2019
Mensajes: 76
Ubicación: al-Andalus

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En personajes está arrasando el perro. Mucha guasa veo yo aquí, al amparo del anonimato Laughing Laughing Laughing
_________________
Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rumaykiyya escribió:
En personajes está arrasando el perro. Mucha guasa veo yo aquí, al amparo del anonimato Laughing Laughing Laughing


Ja,ja,ja,ja... Vaya la que habéis liado! No se os puede dejar sol@s!!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker