Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Indice de relatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por otro lado, este índice tendrá utilidad al ordenar los hilos de los relatos. En cuanto a los enlaces de descarga de los propios relatos, tendrán la vigencia acostumbrada y una vez publicada la antología desaparecerán.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rumaykiyya



Registrado: 27 Nov 2019
Mensajes: 76
Ubicación: al-Andalus

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Rumaykiyya escribió:
farsalia escribió:
Tenéis las antologías publicadas a vuestra disposición en Ediciones Evohé... sed legales.


Me refería a los no publicados, obviamente Embarassed Razz

¿He dado permiso, acaso, para que mis relatos no publicados estén desperdigados por ahí?* Ya no es sólo una cuestión de derechos de autor, sino de simple cortesía, educación y, por qué no, respeto.

*Es una pregunta retórica, claro, no puedo evitar que mis relatos pululen por la Red. Y también una señal de los tiempos actuales...


Pero es que por desgracia no pululan por la red, Farsalia, yo no he hecho una busqueda en Google, solo me he acercado con curiosidad a hilos de años anteriores, disponibles para todos.

Bromas a parte y aunque lo haya dejado caer, no me ha parecido un descuido ni tampoco omisión, puesto que no son solo dos o tres relatos los que están disponibles... No es lógico que estén, pero el caso es que están (NO han desaparecido, Farsalia). Al principio pensé que eran los no publicados, pero no, son todos. Por ello, si la organización no le ha parecido importante quitarlos, no me lo he planteado, ¿o es que de verdad soy la única que me he dado cuenta de que eso ocurría?, que llevo aquí dos minutos como quien dice.

Aún así, ya me ha quedado claro no queréis que estén esos relatos ahí y tampoco queréis que nadie acceda a ellos, así que por la parte que me toca vuelvo a disculparme por haberlos leído.

Pero achacar de falta de cortesía, educación y respeto al que lee algo que está compartido y accesible por completo, además de excesivo, es como echarle la culpa al niño que prende fuego a su casa porque su padre ha dejado una caja de cerillas a su alcance.

Así que para zanjar el tema se deberían quitar los enlaces y que así sobren las discusiones al respecto.
_________________
Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que no consigo entender es por qué no están bloqueados esos enlaces. Antes se bloqueaban... Y es realmente un peligro (gracias por señalarlo, Rumaikkiya, y ni te disculpes por algo que obviamente no es culpa tuya ni nada que se le aproxime); ¿ysi hay quien se está dedicando a copiar los relatos y mandarlos a concursos o publicarlos como suyos??? Que sé por experiencia que en otros foros ha pasado! Shocked Shocked
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esos enlaces ya no funcionan. Mi comentario hacía referencia a enlaces fuera de Hislibris (donde pululan ediciones pirateadas de las antologías, por ejemplo), de ahí mi enérgico rechazo.

¿Por qué no se habían eliminado antes? Ni idea, la verdad, pero ya no funcionan.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero deben de funcionar, si algunos compañeros han accedido por ahí a los relatos viejos.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Insisto: NO funcionan...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rumaykiyya



Registrado: 27 Nov 2019
Mensajes: 76
Ubicación: al-Andalus

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Insisto: NO funcionan...


Cierto, no FUNCIONAN...
_________________
Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los relatos se cuelgan en un repositorio en la Papri y desde ahí se genera el enlace que posteamos en el foro. Esos enlaces ya se han eliminado y, por tanto, no funcionan. Sólo quedaba eliminar la entrada de la Papri desde la que se enlazaban los relatos y ya se ha borrado también.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Era por lo que yo tanto me quejaba sobre la NO VALIDEZ del último relato que entró por demasiadas palabras. Porque permanecía mucho tiempo en la red y si el autor quería concursar en otro sitio, dónde se pidiera también, como aquí, la no publicación digital ni física, inédito, original y blablabla... no podría hacerlo si estaba publicado aquí. Es por eso.
Por lo demás, Rumaykiyya yo también hubiese mirado anteriores concursos si llego nuevo a un sitio y puedo enterarme de cómo funcionó el concurso en años anteriores. Tú no has hecho absolutamente NADA, salvo la constatación de un hecho.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te agradezco mucho el trabajo, Pandemonium. Es mucho trabajo y un resultado muy limpio. Very Happy

Gracias mil, caballero.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Está magnificamente ordenado, Pande! ¡Genial! Very Happy
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2020 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los que todavía no se hayan dado cuenta, los enlaces de los relatos llevan a los comentarios, no a su descarga, me sigue pareciendo una idea genial. Seguro que ni a Calímaco de Cirene en la biblioteca de Alejandría se le hubiera ocurrido una idea mejor, ¿o sí?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2020 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy útil, sí señor. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2020 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
Para los que todavía no se hayan dado cuenta, los enlaces de los relatos llevan a los comentarios, no a su descarga, me sigue pareciendo una idea genial. Seguro que ni a Calímaco de Cirene en la biblioteca de Alejandría se le hubiera ocurrido una idea mejor, ¿o sí?

Jajaja Laughing.

Bueno, me alegro de que sea útil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hatshepsut



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 501

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2020 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es muy útil Pandemonium. Imagínate con 140 relatos y 4 o 5 páginas de concurso. Buscar uno era como buscar una aguja en un pajar. Muchas Thanks.
_________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker