Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novelas de espada, lanza y escudo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2020 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Novelas de espada, lanza y escudo Responder citando

Es una cuestión que ya he consultado por aquí en alguna ocasión pero me gustaría recapitular así como conocer algunos autores mas recientes. Que libros o autores de novela histórica de corte épico con batallas e intriga política conocéis y son interesantes? A mi se me ocurren Bernard Cornwell, Steven Pressfield, Maurice Druon, Simon Scarrow, Harry Sidebottom, Christian Cameron, Santiago Posteguillo, Javier Negrete... Es la única novela histórica que creo que me gusta, lo siento pero ni Gisbert Haefs ni Ken Follett son para mi

un saludo y espero no ser demasiado redundante con este tema
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paves



Registrado: 19 Abr 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2020 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de leer las dos trilogias de Santiago Posteguillo me pasa lo mismo que a tí. Ahora estoy leyendo Dioses y Legiones de Michael Curtis sobre la vida de Juliano y va en la linea de lo que buscas, aunque no tiene nada que ver con Posteguillo. He leido tambien algo de Simon Scarrow ( Roma Vincit y El aguila del imperio) y de Pedro Santamaría Rebeldes y Al servicio del imperio, buscando narrativa parecida a la que mencionas. Me han recomendado Colleen McCullough pero no se que libros y habrá que buscar en las reseñas y la trilogia de Leckie Roos sobre Anibal y Scipion.

Te agradecería que me detallases algún libro de los autores que mencionas. Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker