Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LOS HISLIBRIS 20 20
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: LOS HISLIBRIS 20 20 Responder citando

A menos de 11 horas para la gala de LOS HISLIBRIS 20 20 , damos acceso a la sala a los técnicos de sonido, a los iluminadores a los maquilladores (bueno estos nada tienen que maquillar, y a los camareros para que vayan rellenando botelleros.
Por favor, si alguien es alérgico, disponemos de recetas aptas para celiácos y tabla de alérgenos.
Les dejamos, que a las 15 horas tenemos prueba de maquillaje.
Esperamos que disfruten.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aristarcos



Registrado: 27 Feb 2018
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Tengo que estar 11 horas con el traje de Armani que me tira de la sisa y de la entrepierna? Jo.

Esa bandeja de canapés, que rule...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me pierdo detalle:
Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda, que es hoy!
Y yo con estos pelos... Neeviosssssh, jolín. Tantos años y todavía no hemos superado la fase de los neeviosssssh
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mejor es lo de desempolvar esos trajes y corbatas de mi vida anterior, y elegir algo que combine. Camisa blanca, eso sí.


Lo peor, empezar a beber tan pronto hoy,... Tomaré esa cerveza que viene con un dedo de espuma.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin. Como diría Drácula, tengo la sensación de que haber cruzado océanos de tiempo para llegar a este momento.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos los asistentes deberán entregar su invitación para ser admitidos a la gala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como diría Forrest, puede que no sea muy listo, pero sé que esta va ser un gran gala.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a ponerme los bigudies en el bigote.

Hay que estar guapete.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajaj...¿ en serio pensáis que me voy a perder el Madrid Barsa por esto?


Voy a por pipas para el partido... Ya si eso me decís cómo habéis quedado... Mi posición la sospecho desde hace tiempo... Desde el primer instante que decidí mis obras para este año.
Pasadlo bien. Y que gane el mejor... Hablo del fútbol, evidentemente.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya me han bañado, frotado y perfumado. Me han limado las garras y lanzan destellos cuando las luces las golpean. Mi lomo brilla y mi melena bate al viento en la carrera. Vamos, que estoy hermoso como ninguno.

Un osezno pelado, tabernero, para detener un poco el hambre.

Bonita invitación, Guardián!! Gracias por esta gala que va a comenzar.

Dormiré un poco hasta que empiece.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, ya llegó el día. He estado un poco desconectada estas semanas, pero a última hora he conseguido una invitación. Y tengo buen sitio, en segunda fila, detrás de los nominados. (Mi dinero me ha costado en la reventa). Lo mejor es que, como no concursé, estoy la mar de tranquila. Aunque también hay que decir que estas horas previas no son tan emocionantes como mera espectadora. El año en el que participé estuve escuchando este tema antes del fallo del jurado: https://www.youtube.com/watch?v=fzgdiyUbT2I

Os lo dedico a los que estáis aparentando que es un domingo normal, mirando disimuladamente el reloj mientras os coméis el arroz, paseáis por el bosque u os revolvéis en la butaca del cine o del teatro.

¿No ha habido porra?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Quieren ustedes emoción para las horas previas? Me acaba de chivar un pajarillo que va a haber sorpresas... Algo que pasa todos los años...
Creo que ya se avisó de que nadie lanzara campanas al vuelo ni hiciera piras sobre barcas a la deriba con sus relatos.
Voy a entrar entre bambalinas... A ver si veo a algún jurado.Que nervioso me encuentro ... A ver si ver entre todos, dioses paganos, dioses terrenales y dioses dioses... Y por supuesto con vuestra ayuda... Hacemos una gala amena. Se aceptan sugerencias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aristarcos



Registrado: 27 Feb 2018
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Última oportunidad para un buen soborno y cambiamos el veredicto.

A mí.

A mí.

O a mí.

Somos tres, somos uno, somos invenciblemente sobornables. Jamones no, gracias, somos veganos: nos gustan los billetes verdes.

Dense prisa antes de colapsar nuestra bandeja de mensajes privados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker