Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LOS HISLIBRIS 20 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He leído unas pocas de veces las listas...y mis relatos no están.
¿Qué ha pasado???
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rumaykiyya



Registrado: 27 Nov 2019
Mensajes: 76
Ubicación: al-Andalus

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:
Gracias al Guardián, a los organizadores del concurso y a los participantes. Qué buenos relatos he leído y qué valor tiene el tiempo de quienes han regalado su comentario. Gracias a todos, mucho.

Yo he participado con dos cortos:
¡Pa, pa, pa, Papageno!
Amigo mío

Así que estoy muy contento y a la par me siento muy, muy humilde Laughing. A ver mañana vuelvo con más fuerzas.

Gracias de nuevo Surprised.


¡Enhorabuena Pande! Me gustaron tus relatos, en especial el de ¡Pa, pa, pa, Papageno! yo este año no he votado por falta de tiempo, pero te hubieras llevado mis puntos.

Por el contrario yo he aterrizado en el concurso sin pena ni gloria... Qué le vamos a hacer Wink Wink
_________________
Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bien, Pande! Un abrazo a todos, me voy a la cama, mañana más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 11:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los ganadores, gracias al guardián y a la organización.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos los seleccionados para la antología! Y mucho ánimo a los que no han sido seleccionados!!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 8:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos, y gracias mil por el aporte que cada uno de vosotros realizáis para el sostén de este lugar hermoso.
Especial satisfacción me produce la llegada de nuevos (y virtuosos)autores, nuevos (y certeros)comentaristas, y nuevos (y merecidos) ganadores y "antologiados". Si, además, todo esto nuevo y bueno se conjuga, como hemos visto esta edición, el síntoma es claro; gran año para el concurso, en lo importante.

Ha sido un placer poder constatar la mejora en los textos de los compañeros, de aquellos primeros relatos presentados hace pocos o muchos años, a los actuales, de indudable mejor hechura y cualidad, con el añadido del reconocimiento de público y crítica en algunos casos. La motivación, estímulo y consiguiente mejora que provoca el concurso en los autores se demuestra de nuevo. Y yo que me alegro.

Un placer disfrutaros, compis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me conecto con prisas y ya volveré para felicitar a todos como merece la cosa, pero por ahora mi enhorabuena a seleccionados y ganadores y mucho ánimo a los que quedaron a las puertas. Veo que este año hay tres campeones por categoría; laureles para todos ellos!! Y parabienes especiales a los que se estrenan este año y gracias a jurados u guardianes, claro esta..,
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena al ganador de cada relato, los segundos y terceros, y los seleccionados en la antología! No desesperéis los que no pasasteis el corte, dentro de seis meses la maquinaria volverá a ponerse en marcha y volveréis a tener una oportunidad.

Mención especial para la labor del Guardián, que este año lo ha tenido más complicado, y para los aristarcos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues buenas, en las puertas de tomarme un año sabático (exámenes vitales me alejarán para mi desgracia) anuncio que coloqué uno. El que menos esperaba por esfuerzo dedicado (en cortos) y otro fuera (en largos).

Muchas felicidades a todos y a todas...organizadores, lectores, plebs, srustarcos, escritores...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡FELICIDADES!!!

A los primeros y ganadores, a los segundos y terceros y a todos los antologiables.

Al Guardián que tan bien lo ha hecho, a pesar de las dificultades presentadas.

A los aristarcos por romper con todo y casarse con los suegros!!! No queríais revolución? Toma esa!!

A los organizadores y sustentadores de este Foro-Monstruo AnteDiluviano.

A los que quedaron fuera porque dentro de ná se repite este evento. Bieeeeeeeeeeeeennn....
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pues enhorabuena, sciurus!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:
Gracias al Guardián, a los organizadores del concurso y a los participantes. Qué buenos relatos he leído y qué valor tiene el tiempo de quienes han regalado su comentario. Gracias a todos, mucho.

Yo he participado con dos cortos:
¡Pa, pa, pa, Papageno!
Amigo mío

Así que estoy muy contento y a la par me siento muy, muy humilde Laughing. A ver mañana vuelvo con más fuerzas.

Gracias de nuevo Surprised.


¡¡¡Enhorabuena, Pandemonium!!!

Me alegro mucho de que tus relatos hayan resultado ganador y antologiable. Es una satisfacción tremenda. A la tarde iré a cada uno de los hilos a felicitar. Tengo que seguir currando.

Abrazos inmensos y muy fuertes.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a los ganadores, a los seleccionados, al guardián por su enorme y excelente labor, a los aristarcos por su criterio y a todos los que participáis y hacéis esto posible.

El nivel ha sido alto, la calidad de los relatos va en aumento, y vamos a tener una antología muy selecta, de mucha calidad.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Uaa, qué siestaza de dos años me he pegado!
Hola a todos, hislibreños pro y de pro.
Mis felicitaciones a ganadores, seleccionados, concursantes, comentaristas, personas que generosamente ofrecen su tiempo libre a cambio del correcto desarrollo del certamen y a todos los que hacen posible esta pasada de concurso literario (el mejor del mundo para mí, no me hartaré de decirlo).
Algunos permanecemos un tiempo en las sombras pero siempre estamos. Siempre echo una ojeada a la salud del foro y este año, en sus comienzos, me quedé un poco asustado por la negatividad reinante en el ambiente de la XII edición. «Que si este concurso se muere, que si no llegan relatos, que si el guardián es un abnegado negado, que si nunca se cumplen los plazos, que dónde están los veteranos». Me preocupé, claro, pero no mucho he de reconocer. Porque recordé que este concurso es de la gente, recordé que poco importa si hay tres, treinta o trescientos relatos, recordé que los veteranos van y vienen como yo mismo hago ahora y recordé que los plazos en esta casa siempre fueron orientativos como la hora de cita en la Seguridad Social. Mención aparte merecen las críticas al guardián o la organización, me parecieron como invitar a un pobre a comer a tu casa y que te diga que cocinas de pena. Se puede hacer, quizá sea verdad, pero queda feo. Bueno, el caso es que me sentí en la necesidad de hacer algo y ayudar a este concurso que tanto me ha ayudado a mejorar a mí, con el que siempre me sentiré en deuda. Y así es como llegan las posdatas.

P.D. 1: Dos noches de insomnio y el tiempo que creí no tener me llevó mandar el único auxilio que sé ofrecerle a Hislibris: escribir. Suelo ser muy minucioso en las correcciones de mis textos y me puedo pasar semanas atascado en frases que me suenan mal o supuestos errores de estructura. Esta vez no quise, porque para mí este premio es solo pasión y así quería que se mostrase en mi escrito. Me costó pero lo hice, ningún repaso fuera de erratas, ortografía o errores históricos de bulto. La idea estaba ahí desde hacía meses aunque las líneas fueron un simple deslizar sobre el teclado.

P.D. 2: Sí, estoy hablando de esa “guarrada histórica (para algunos)” de título «Lycisca Philopátôr». Y, sí, durante el proceso me lo pasé más bomba aún que con “El rey David”.

P.D. 3: Me ha sorprendido muchísimo mi inclusión entre los publicados en la antología, de lo cual me alegro enormemente y es un orgullo una vez más cantar a los cuatro vientos mi pertenencia a la Generación Hislibris, la más importante del siglo XXI a nivel literario nacional, jeje. Me ha sorprendido, sí, porque no esperaba yo tales honores para un relato digamos que ligerito de ropa, de cascos y de trabajados lirismos. Ojo, esto no quiere decir que no me lo merezca o que el relato sea terrible y me hayan regalado la publicación, por supuesto que no. Muchas gracias, es un honor como siempre que mi nombre figure en la antología.

P.D. 4: Adoro este jodido concurso. Animad a conocidos noveles a presentarse, pues si este premio es divertido siendo veterano es todavía más gratificante para los iniciados, pues aprenden un montón y es el mejor acicate para superarse.

P.D. 4: ¡¡Larga vida a Hislibris!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joder, compañero, has hecho que mis ojos se aneguen y que me vea reflejado en tu espejo, aunque yo, desde luego, mucho más feo.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker