Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LOS HISLIBRIS 20 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos, sobre todo a los ganadores y seleccionados para la Antología.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
¡Uaa, qué siestaza de dos años me he pegado!


Se te ha echado de menos, Hijomoto. Mucho. Y se agradece un montón tu esfuerzo por participar.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hijomotooo!!! Qué bueno que viniste y qué bueno leerte y qué bueno que te animaras a escribir! Da gusto leerte después de tanta hibernación (eso no es una siesta jajaja!) y ojalá podamos seguir disfrutando de tu presencia de vez en cuando. Un abrazote.

PD: Qué maravilla aquel "El rey David". Pasan los años y sigue estando el poso.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Permitidme la grosería, pero Joder Hijomotooooo qué bueno oírte de nuevo!!!! Se necesitaban más katanas. Un abrazo
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias y abrazos a todos por aquí.
Me alegro un montón de volver por estos lares y saludar a sus buenas gentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Dichosas las teclas, Hijomoto! Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rebienvenido, hombre! Very Happy pero como te presentas de nuevo con una de romanos?!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un abrazo compañero gato y compañera samurai.

Elegí romanos porque me gusta vivir en el alambre, a quién se le ocurre ese tema aquí. Bueno, tampoco me han dado tantos palos como creía. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Tanto ponerme biggies en los bigotes para nada!!!

¡Pardiez! Este año no he dado con la receta.
Uajajajajahah
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2020 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lamento llegar tan tarde; han sido muchos los días que he permanecido desconectado, aunque uno no puede dejar de leeros de tanto en cuanto.

Muchas felicidades a los ganadores y concursantes que verán su relato publicado en la Antología; también a la Organización del concurso, jurados y Guardián, sin los que este concurso no sería posible; a los comentaristas y al resto de concursantes.

Una vez más, hacen de este lugar un sitio fantástico.

Especialmente quería felicitar, también, a ADSO por su reciente maternidad. ¡Muchas felicidades!

Intentare pasar por algunos de los hilos de los relatos para intercambiar comentarios y parabienes.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2020 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Gracias Responder citando

Buenas, mi alias es Maqroll y concursé con el relato largo "La belleza y la muerte".
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y buen hacer, en especial a la organización y en particular al Guardián por su diligencia: ¡qué currazo! Gracias.
Era mi primera participación y me disteis un poco de caña -merecida- por presentar un relato con faltas de ortografía. En mi descargo, argumentar que fue
escrito en una tableta y en un pueblo de la España vacía, sin cobertura de internet alguna. Lo sé, no es excusa. Por eso pido a quienes os habéis tomado la
molestia de leerlo, mil disculpas. Trataré de estar más atento la próxima vez, que la habrá, desde luego.
Felicidades a los premiados.
Felicidades también a la chica que ha parido y aún así ha seguido en contacto: ¡enhorabuena!

¡Hasta pronto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2020 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Gracias de nuevo Responder citando

En el alias figura Ilona -segundo alias- porque tuve problemas con "la autoridad" de Hislibris y hube de cambiar de usuario.
Saludos cordiales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2020 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues felicidades, Ilona, por este pedazo de relato.
Un alias curioso, conocí a una profesora de checo con ese nombre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2020 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Ilona, y enhorabuena por tu feliz aterrizaje. Aunque quizás sería más correcto decir: feliz alunizaje.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2020 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que ADSO ha sido mamá? ¡¡¡FELICIDADES, reina mora!!! Me alegro un montón. Y espero que los dos o las dos estéis bien. Salud y cuidaros mucho todos ahora.

Un abrazo muy fuerte.

PD. Al bebé no, ese para ñam, ñam.... Qué falta de emoticonos, xD!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker