Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ultimas noticias sobre el Guardian
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos a tener que sacar una estadística... En los años pares te toca o ¿cómo era?
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aristarcos



Registrado: 27 Feb 2018
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Años pares o múltiplos de primos+1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jijijijijijiji
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rumaykiyya



Registrado: 27 Nov 2019
Mensajes: 76
Ubicación: al-Andalus

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Hassah escribió:
Shocked


Solo por ver las reacciones de Hassah a mis "cosas" ya vale la pena esto.


Chicos, pido disculpas de nuevo, este año ha sido una labor dificil por motivos que no se explicarán... Pero lo bien que lo he pasado cuando se me acusaba de hacer buying al Guardián... Madre del amor hermoso, debería de pagar por esto.


Si alguno se ha sentido mal por esto, me disculpe, espero que el Guardián lo haga... O no. Me importa un bledo su opinión.

Gracias a todos, pero sigo pensando que os habéis venido arriba con lo de que este año el nivel es altísimo... Si no lo digo, reviento.


Lo que te habrás reído, trampuchero Laughing Laughing

Yo desde luego no me lo esperaba y tú venga a meterte con el guardián...Ya me contaréis con detalle lo de las estadísticas, que no pillo una Very Happy Very Happy
_________________
Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La madre que...

Y yo saltando contra ti porque pensaba que te burlabas del guardián...

Menudo ridículo el mío. Ay. Me lo voy a tomar con humor, que será lo mejor. Pero ya te vale Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El Guardián fue nuestro Lapidario? ¡No me lo puedo creer, nos ha hecho un bis! Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 1:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Gracias a todos, pero sigo pensando que os habéis venido arriba con lo de que este año el nivel es altísimo... Si no lo digo, reviento.

Sin que sirva de precedente: estoy de acuerdo. Motivo de reflexión general.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 1:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
KEMENTERIO escribió:
Gracias a todos, pero sigo pensando que os habéis venido arriba con lo de que este año el nivel es altísimo... Si no lo digo, reviento.

Sin que sirva de precedente: estoy de acuerdo. Motivo de reflexión general.


Para no dejar solos a los compañeros, y ya que estoy de acuerdo, me sumo a lo dicho y también a lo que apunta Farsalia.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro que era Kementerio. Desde cuando el guardián nos trataba a todos de usted?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por tu trabajo, liante. Ahora que sé que has tenido que revisar todos estos relatos lo valoro mucho más. Gracias por hacer que esto funcione.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:
Gracias por tu trabajo, liante. Ahora que sé que has tenido que revisar todos estos relatos lo valoro mucho más. Gracias por hacer que esto funcione.



No me se ha entendido...
No quiero que se agradezca nada. No lo digo por ese motivo... Propongo que se tomem medidas para evitar estas cosas. Y que si un texto presenta carencias no se vote diciendo... Pobrecito, si es que...
En detrimento de otros. O sí, que cada uno vote lo que le plazca... Vosotros sabréis, yo como el gato... Él no vota ultimamente... Yo nunca.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Vosotros sabréis, yo como el gato... Él no vota ultimamente... Yo nunca.

Desde la VI edición, para ser exactos. Y cuando no lo hago tampoco recibo puntos extra si tengo relato en concurso, que quizá me saldría a cuenta... pero es una decisión personal.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A toro pasado es fácil...así que no diré que lo pensé...Va, sí...lo digo. Muy bien Guardián, muy mal Kemen. En serio, bien hecho y valorar ese trabajo en la sombra.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cómo nos la has clavado, Kemen. Y yo, como Ave, pensando que el guardián era el amigo Hassah.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2020 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El Guardián eres tú, KEMEN? No me lo puedo creer. Te voy a pegar en la crisma...

Al principio, pensé KEMENTERIO, y se lo dije por mail. Me aseguró que él nunca más volvería y que no y que no. Tras ver que los días pasaban y KEMEN no volvía empecé a pensar en otro. Y ese otro, tras un mail que intercambió El Guardián conmigo, cuando me metí con él, pensé que era Scirius. No me preguntéis por qué, pero entre que no comentaba y luego la falta de tiempo del Guardián para llegar a las fechas, recordé que tenía niños pequeños y dije: ya está! Pobre Scirius, se ha comprometido y no puede con todo.
Luego, cuando KEMEN volvió y empezó a meterse con El Guardián (que yo creía que era Scirius) me empezó a molestar, sobre todo, en las galas, dónde el "pobre" se había esmerado tanto.

Y ahora, ¡zás!, OSTIÓN y acepta la realidad. Shocked

Enhorabuena Scirius, ¿o era KEMEN? Te superas a ti mismo cada año. Lamento haberte dado tanto la coña, pero mientes como un bellaco, ¿o era verraco?

RA, RA, RA!!! El Guardián, el Guardián y nadie más!!!

Lo que nos hemos divertido y lo que me he podido reír ahora con tanta confusión. Verdaderamente soy un inocente (cacofonía).
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker