Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

CONFINADOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5281

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael escribió:
. Intento hacer gymnasia, pero no es lo mismo. Así que me engordaré, porque cocino más que antes.


Lo de la gimnasia en casa es un horror, jajaja! Yo me intento disciplinar y hacer tablitas de yoga cada tarde pero me las ventilo en un cuarto de hora...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ha habido un atleta que se ha cascado 60km dando vueltas alrededor del comedor Shocked
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael escribió:
El virus pasará, pero el infantilismo de la sociedad seguramente, no. No creo que sepamos extraer lecciones. Eso sí, seremos un poco más pobres económicamente.


Te doy toda la razón. Con la crisis económica creí que íbamos a aprender y a crecer...y vi los mismo patrones. Tres cuartos de lo mismo. Infantilismo societario
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
¿Qué será el buenismo?, ¿una nueva ideología?, ¿y su rival sería el malismo? Rolling Eyes


Algo así como creer que uno tiene "valores" para atárselos al cuello como si fueran una piedra y tirarse al río con ellos. Rolling Eyes

Lo peor del confinamiento para mí es la falta de ejercicio, tengo que vencer la pereza y ponerme a hacer algo de gimnasia, so pena de que me caigan diez años de golpe. Sad
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues nosotros aquí (en Viena) podemos ir a correr o caminar «al aire libre» solos o acompañados por alguien que viva en la misma casa, siempre y cuando se mantenga el metro de distancia mínimo con otras personas. Yo, de momento, solo he salido para ir a comprar, pero vivo delante de un parque y, además de los dueños de perros, se ve alguna otra gente. Ahora mismo hay incluso uno que está echándose unas flexiones...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12320

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
¿Qué será el buenismo?, ¿una nueva ideología?, ¿y su rival sería el malismo? Rolling Eyes


Algo así como creer que uno tiene "valores" para atárselos al cuello como si fueran una piedra y tirarse al río con ellos. Rolling Eyes

Vamos, lo que nuestros abuelos llamaban necedad Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ando al pie del cañón, aunque si la situación empeora mucho, cabe cierta posibilidad de alternancia: una jornada presencial, otra telemática. Durante el tiempo de ocio, me aburro, leo, me aburro, leo, me conecto a Hislibris, me aburro, leo...
A ver que sucede cuando escampe...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oí que Universal estrenará sus películas en plataformas como Amazon Prime...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 6:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Yo ando al pie del cañón, aunque si la situación empeora mucho, cabe cierta posibilidad de alternancia: una jornada presencial, otra telemática. Durante el tiempo de ocio, me aburro, leo, me aburro, leo, me conecto a Hislibris, me aburro, leo...
A ver que sucede cuando escampe...


¡Qué suerte tienes, Likine. Yo tengo unas ganas locas de saber que es eso de aburrirse!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 6:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Hahael escribió:
. Intento hacer gymnasia, pero no es lo mismo. Así que me engordaré, porque cocino más que antes.


Lo de la gimnasia en casa es un horror, jajaja! Yo me intento disciplinar y hacer tablitas de yoga cada tarde pero me las ventilo en un cuarto de hora...


Es curioso lo que me sucedió esta mañana. Tomaba un café pensando en realizar alguno de esos ejercicios aburridos, cuando, sin pretenderlo, me puse de puntillas y empezé a brincar y bailar. Dejé hacer ami cuerpo, en parte por curiosidad. Se movía / me movía de forma caótica. A veces parecía ser un rapero, otras un boxeador loco subido al ring, como el Chaplin de candilejas, a veces parecía que estaba en un trance místico o que tenía directamente el baile de san Vito. Por mi cabeza pasaron diferentes músicas: discotequeras, rock, punk, salsa cubana, una danza tribal de los bantús, que escuché en un documental de televisión. También sonaba la conga, y la música verbenera de mi barrio en fiestas. Al cabo de media hora mi cuerpo se paró bruscamente y yo estaba empapado en sudor. Las gotas resbalaban por mis dos mejillas. Entonces me puse a hacer dos o tres ejercicios de esos que tenía pensados, más que nada por hacerle ver a mi cuerpo que era yo quien mandaba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12071
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 7:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Footlose!!! Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi caso, ocupadísimo, entre mi curro y el nuevo trabajo de tardes ( profe de primaria y de secundaria para mis críos que ahora tele-estudian, sea lo que sea eso). Me siento más a contracorriente que nunca. Cosas veredes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo llevo toda la mañana chateando con mis alumnos y haciendo exámenes online. Cool
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De hecho, me parece una medida muy interesante para evitar el decimonónico concepto de colegio-guarderia-confinamiento. Pero la implementación para la familias, de un día para otro, y según la edad de los estudiantes, es complicada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4940

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectos en el sector de librerías y editoriales:

https://elpais.com/cultura/2020-03-17/la-pandemia-del-coronavirus-aboca-al-sector-editorial-a-un-cambio-de-modelo.html
https://elpais.com/cultura/2020-03-17/las-librerias-amenazadas-por-el-virus-y-la-competencia-desleal.html?rel=mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker