Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Quiero publicar mi libro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ermolin



Registrado: 31 May 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom May 31, 2020 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Quiero publicar mi libro Responder citando

Hola! Lo he pensado muchisimo y he decidido autoeditarme. Intenté encontrar editorial interesada en publicar mi libro el resutado es que parece que no interesa. Los que escriben ya saben la cantidad de meses que hay que meterle a escribir un libro y tirar todo ese esfuerzo, pues va a ser que no. Alguien habrá interesado en leerlo, seguro.
He investigado y aparecen muchas webs pero pocas son claras y explican bien que hay que hacer. La que me ha gustado mas es es https://www.monmagan.com/publicar/ que explican el paso a paso para hacer un libro. Por favor si me podéis dar consejo y ánimos para esto os estaría muy agradecio. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HyA



Registrado: 25 Ene 2021
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2021 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Quiero publicar mi libro Responder citando

Me temo que hoy por hoy si no quieras gastarte dinero la única forma de autopublicar es Amazon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ositron



Registrado: 17 May 2021
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun May 17, 2021 1:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también había pensado en Amazon. ¿De verdad la gente compra novelas de autores independientes?
_________________
Leer nos hace humanos, ningún animal lo hace.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GeminisII



Registrado: 06 Dic 2021
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2021 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mejor es en una imprenta, te aseguro que te vas ahorrar muchísimo dinero y vas a ganar el 100% de tus ventas. Ya que la inversión es normalita.
Lo que te ahorras de la editorial, lo gastas en publicidad y hacer buen marketing, eso es fundamental. Convence a los lectores a leer tu libro y por que.

He sacado 2 en editorial pagando 600€, y la verdad que no he tenido ni 60 ventas en 5 años. Pero tampoco hice publicidad de ello.

Es que estoy haciendo ahora, quiero hacerlo por imprenta, ya me he informado bien, y es mas interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker