Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Por qué se marchan Karateka y Jesus? Quiero información
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, no se, ¿como podeis estar seguros de que no es alguien que seguía el foro desde las sombras?

Yo estuve unos meses así antes de registrarme. Lo de acusar sin pruebas no vale.
Twisted Evil

Lo que si es cierto es que este tema ya está algo manido y no le vendría mal un cierre.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi sí tiene pruebas, Vorimir. No habla en balde.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Germánico.

Vorimir, ¿ el nuevo habla de un hilo de hace más de un año? ¿Un año sin haberse registrado? En fin, no quiero seguir dándole vueltas, pero Daniel tiene mucha razón, cortaré por lo sano si se tercia; este tema vuelve y vuelve, y sin ningún ánimo constructivo.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Megera



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 8:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero que los compañeros regresen al foro, no es la primera vez que Karateka forma parte de una discusión política y tampoco es la primera vez que algunos foristas se retiran por causa de ello, para muestra io. Aún los sigo leyendo porque sus opiniones sobre los libros son valiosas e interesantes, y me alimenta sobremanera la pluralidad de ideas constructivas que todos emiten en este espacio.

Saludos a todos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi, disculpa la intromisión de nuevo en el tema, que cerraste, pero es una sugerencia a tu comentario lo que me impele a hacerlo. Lanzar la acusación, sin duda fundamentada en datos, pero con información que sólo tú conoces, puede dar lugar a todo tipo de "sospechas" sobre quién es el impostor. El que opina, según yo lo veo, debe dar la cara y, si no lo hace, creo que estás en tu derecho a desenmascararle o "cortarle el grifo" sin remordimiento de ningún tipo; pero decirlo como lo has hecho da lugar a dudar si el impostor será Karateka, si lo será Jesús, o si lo será algún miembro activo aún de Hislibris, y eso me parece injusto para los no culpables de impostura que pueden caer bajo sospecha.

Por lo demás de acuerdo con la mayoría (para variar en mí) y, como no creo que vuelvan, pienso que es marear tontamente la perdiz y perjudicar a la página continuar con el tema.

Es mi opinión y anticipo disculpas si te molesta mi comentario con un consejo que no me ha sido solicitado.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón, Marbenes. Descarto que sea alguno de los que has mencionado, ¿vale? El grifo ya se lo he cortado, aunque no desecho que vuelva con otra IP pues se cuida bien.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No vamos bien... Confused
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10762
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
No vamos bien... Confused


Claro, estos debates están de más en el foro, pero mira tu por donde que hay a quien le motivan y no parece que sea muy inocente. Por mi parte me quedo con otros debates, en las reseñas o en otros foros, mucho más interesantes.

Corcontas, a veces me sorprende tu dualidad, tan de repente pides un debate serio como lo infantilizas, tal vez deberías planteartelo.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah si? A mi me sorprenden actuaciones como la tuya ahora.
Pero no estaría de mas que tu te plantearas si es normal que pienses que los debates de historia en un foro de historia están de más.
Debates, reseñas en otros foros? Yo me quedo con las interesantes actuaciones de otros usuarios que por ejemplo en los debates saben mostrar su punto de vista y transmitir su conocimiento que yo aprovecho y, intento no infantilizar (como tu has dicho).. Algo de lo que he podido sacar poco partido con tus mensajes.
No entiendo que quieres decir con eso de que no parece que sea mas inocente, pero no voy a seguir pensando en semejante tontería. A caso se me culpa de algo?

Y si ahora alguien me critica, que piense antes de hacerlo si el comentario de Juanrio ha sido útil o si el objetivo que tiene es positivo, porque yo creo que hay muchas maneras de decir las cosas, y el mensaje que has transmitido a través de este puede ser productivo para mí, ya que si medas motivos y intentas no ofender, puedo mejorar y darte las gracias.
Pero no es gracias a mensajes así como se consiguen las cosas.

PD Y separando las cosas, ya que no me voy a tomar esto muy a pecho, intentaré no infantilizar los debates. Algo por lo que pido perdón.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, Corcontas.

Juanrío ha dicho que ESTOS debates (refiriéndose, creo, a temas ajenos a la Historia) están de más, cosa que, pienso, todos coincidimos pues nadie los buscó ni fueron plato de gusto.
Hay a quién le motivan... pues si, porque hay a quién la gresca y el jaleo le van más. También creo que no de forma inocente, de ahí que se estimulen.

En cuanto a la alusión directa de tu postura, también a mí me ocurrió algo parecido cuando pediste explicaciones y luego recogiste velas dando por cerrado algo abierto, lo que sí me parece una reacción infantil, que dada tu edad no es extraño pero sí planteable.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien, visto lo visto, pido perdón y aviso de que no volverá a pasar.
El fallo ha sido mío al abrir el hilo, pero no he sabido como pedir aquellos debates que tanto me gustaban sino de esta manera, y tal vez me he equivocado al hablar así.
Perdón de verdad, dejaré este y otros temas.

Muchas gracias Aretes por la aclaración.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No hay de qué, ha sido un placer.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya está, dejo el tema aquí.
Y cuando quiera debates ya los abriré yo mismo.
Muchas gracias, y porfavor: Dejemos este hilo y disfrutemos del verano hislibreño.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, que hace ya un calor... brrr.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10762
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis disculpas a Corcontas por si le he podido ofender, lo que no era mi intención. Creo que ha habido un malentendido que ha quedado aclarado.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker