Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El rey que fue y sera, de T. H. White

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2020 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: El rey que fue y sera, de T. H. White Responder citando

He visto este título por ahí y me ha llamado la atención porque no lo conocía y tiene muy buenas críticas, y eso que el tema artúrico me interesa bastante. Lo han sacaso en una edición muy bonita (y algo cara) en Ático de los Libros y me gustaría leer vuestras opiniones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 1:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, lo tuve que leer en mis años de escuela para la clase de literatura en English, al principio no me llamo mucho la atención, pero a medida que fuimos entrando en el libro, con ayuda del profesor, le fuimos encontrando el gusto, eso sí, ya tenía las películas de Disney a cuestas y algunos cuentos del ciclo artúrico, el profesor nos pidió que no pensáramos en esas películas o cualquier otra de las clásicas del rey Arturo y en parte ayudo mucho, la historia es triste por momentos pero va llena de mucha fantasía y pueda que eso te guste. En la clase de literatura podíamos escoger entre el Hobbit y The Once and Future King, yo había escogido el Hobbit pero una profesora decidió que debería de leer el libro de HT White, ya que era mas conveniente para mi edad.

Recuerdo que hace algunos años volvió a tomar relevancia por una de las películas de los Hombres X, en que Magneto sale leyendo el libro en su celda, al final resulto que era un libro muy importante dentro de la literatura fantástica, yo en su momento lo sentí como un libro mas dentro de los muchos que han contado la historia, pero claro, mi yo de 16años no creo que realmente lo disfrutara tanto, habrá que volverlo a leer.

Oculto: 

_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por contar tu experiencia, compañero, la verdad es que nunca había oído hablar de él hasta hace nada. Queda en futuribles de momento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker