Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2021 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Uno que ha llegado a la meta! Pues enhorabuena, hombre!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2021 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días, no me prodigo mucho por estos lares, pero me parece que la ocasión merece la pena. Ayer he leído ¡Chimmm ... Pon!, y aún estoy conmocionada. Es un relato que se enlazó tarde —26 de enero—, tal vez por eso muchos no lo habéis leído aún: está muy poco comentado por los habituales, para lo bueno que es —siempre en mi opinión, claro está—. Debo decir que yo lo leí al azahar (me encantan los palabros), pues como veo que no me da tiempo a leerlos todos picoteé en este por el título. Tal vez este pisando mierda (con perdón) al recomendar, y me arriesgue a una sanción o llamada de atención. Lo asumo. ¡Echarle un vistazo! (¿echarle, echadle?, el segundo me parece engolado, demasiado formal. ¿Qué pensáis?) y comentar, claro (¿comentar, comentad?) Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2021 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo terminé de leer cortos y largos, y comentados casi todos, (incluido Chimm pon)😉
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2021 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Biennn!

A mí me quedan muy poquitos largos por leer. No sé qué haré con los cortos, porque seguramente no llegue a leer todos como para votar, pero haré lo que se pueda por el camino.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2021 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos leídos por aquí también, pero comentando voy retrasado. De todas formas con más de 170 relatos no aspiro a comentar el 100%, me conformaré con sobrepasar el 50% para poder votar en ambas categorías.
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2021 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Torka escribió:
Terminé con los cortos. Para poder leer los largos tendré que meterme entre pecho y espalda al menos tres diarios de aquí a la fecha señalada. A por ellos, ea.

Torka, Hahael, Lazy Baby sois mis héroes. ENHORABUENA!!! Por ahí, por ahí le debe de ir a Hijomoto y a mí me quedan 11 cortos y 3 largos. Vamos allá, que no se diga...

ilona en tu duda, siempre comentad, leed, poned, siempre que sea un imperativo. Espero haberte aclarado algo. Por cierto, me encanta la flor de azahar. Ya pronto empezarán estos campos donde me hallo pasando la cuarentena a oler a esa excelsa flor. Cuando empiecen os traigo unas cuantas flores. No os preocupéis.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Torka



Registrado: 15 Ene 2021
Mensajes: 239

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora ya es imposible que mis planes lleguen a buen puerto. Nueva tanda y amenaza de que llegarán más. No hay tiempo, no hay tiempo... ¿Quién dijo Miedo? Me voy que no llego. Ánimo, Twisted Evil .
_________________
Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sola queda una más, Torka, por lo que dijo Frau. Así que ya estamos viendo la luz al final del túnel Laughing
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta es grandota, pero guardadle un trocer a Ave...

Oculto: 

_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tranki, que he llegado primero. Ya guardo yo un trozo para los demás... si eso.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Café con leche, con nata, con güisqui, café solo ristretto, muy corto casi un suspiro de café como en Portugal, café largo con hielo y con una rodaja de limón, con azúcar para los golosos y amargo para mí. Café de puchero, de cafetera italiana, de máquina con muchos bares de presión. Menos el americano que me parece agua sucia, cualquier cosa.

Y un trago de aguardiente.

A ver si avanzamos con todo el cargamento este de relatos. Yo aspiro sólo a terminar los cortos. ¿Alguno largo que no deba perderme?
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este año hay que preguntar cuál debes perderte... Laughing
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4098

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye, pues yo me veo inmerso este año en medio del fandom de Terror y Fantasía... Me lo estoy pasando pipa. luchando conmigo mismo para contenerme, por un lado y por el otro. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No voy a decirte mis gustos propios (más que nada por no hacer campaña por ningún relato) pero si echas un vistazo a la media de comentarios buenos de relatos, tienes una idea de lo que leer. No llego a los cortos, pero lo estoy haciendo así, para no perderme lo que parece lo mejor. El tema es que este año vas a encontrarte con un buen puñado de ellos en largo aunque yo admito, que tengo ahí un top 5 inamovible de momento.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 51 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker