Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos los que vais llegando. Sois unos campeones!!

Hahael, esperame en el monasterio con un botiquín de primeros auxilios. Voy a intentarlo!!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Café, café para todos, santo café.

¿Cuando decís que los relatos largos son buenos qué estáis diciendo exactamente?

a. Los cortos son malos.
b. No están tan mal comparados con los cortos.
c. Al menos se pueden leer sin tener que cortarse las venas.
d. Son menos, por tanto acabo antes.
e. Son cojonudos y los cortos son muy malos.

Lo digo porque yo he leído pocos largos, 4 ó 5 y me han parecido más o menos bien, pero nada espectacular. Con los cortos lo estoy pasando mal.

Un abrazo.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo, lifevest, que solo significa que el promedio de calidad de los largos es, en esta edición, bastante superior a la media de calidad de los largos en ediciones anteriores. Sin más. O, al menos, así es como yo lo veo. Nada que ver la afirmación con la calidad de los cortos, ni con respecto a esta, ni con respecto a ediciones anteriores. Largos son largos, cortos son cortos y Dios en la de todos... Con cinco largos leídos sobre cincuenta y tantos, el muestreo es irrelevante, yo creo. Es posible que, en tanto que adelantes en la lectura, puedas constatar lo mismo que muchos.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdone Maese, me he explicado mal.

Me estaba quejando de los cortos, de los que llevo al menos el 75%.

Y como he leído en varias ocasiones que los largos son tan buenos, me lamentaba de mi mala suerte.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces, soy yo el que no entendió. Sad
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Garnata escribió:
Enhorabuena a todos los que vais llegando. Sois unos campeones!!

Hahael, esperame en el monasterio con un botiquín de primeros auxilios. Voy a intentarlo!!

¡Cómo no, estimada Garnata! Y un vasito de agua del carmen, o aromas de Montserrat, lo que prefieras. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vengo a tocar chufa y decir: ¡Marro! Solo con los cortos, eso sí. Aún me quedan por trasegar 12 largos. Creo que, si el Sumo Hacedor quiere, llegaré...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 1:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Al final me ha ganado Hahael en la línea de meta, rediós!
Bueno, leídos y comentados todos los relatos de esta edición, me voy a tomar un par de cajas de birras para dormir diecisiete horas seguidas...
Tras la resaca, decido qué treinta relatos se quedan fuera de mis votos. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seis largos y termino... ¡seis! Esta noche bailaremos ceili sobre las mesas de la taberna, amigos.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora que he visto que hay un par de hislibreños de Málaga, me han dado ganas de pedirme unos espetos. Agapito, acércate en un momento a El Palo y tráenos unos de sardinas y salmonetes. Invito a todo el mundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ekei



Registrado: 20 Ene 2021
Mensajes: 101

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Taberna hislibrense Responder citando

CristinaCM cuenta conmigo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Salud, salud. Que esa buena comida nos una a todos, antes de saber las autorías, y que nos disculpe si a veces somos demasiado duros. Por eso estamos aquí, porque nos gustan las letras. No veo mejor forma de celebrarlo que con esos espetos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ekei



Registrado: 20 Ene 2021
Mensajes: 101

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Taberna hislibrense Responder citando

Habrá que esperar al mes de mayo para tomarlos... Por eso de los meses sin r Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡LLEGUÉ! ¡¡FINAL!! Toco la campanita de los largos...

¡Tabernero! ¡Ponga usted la botella de bourbon encima de mi mesa, papel, tintero y pluma! Tengo que elegir 30 y necesito el ánimo elevado. ¡Al lío!
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tabernero, saca tu mejor bourbon, que viene el capi con la lengua fuera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 53 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker