Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 1:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La cosa es peor, Hijomoto, cada página de word suele equivaler a dos páginas en formato de libro medio.... Así que te has metido unas 3000 páginas entre pecho y espalda. Laughing Laughing Laughing
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 2:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed
Madre mía, qué locura, cada vez me quedan menos excusas para no leer "Guerra y Paz". Imagínate que terminas de leer ese tocho y no es una obra autoexplicativa... Me da una embolia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
No me digas eso, Likine... Y pensar que yo siempre le he tenido una fobia extrema a los libros de más de mil páginas y a las series que pasan de dos temporadas por eso de la esclavitud. Ya me parecía a mí que se me había hecho largo tanto relato corto.

Por lo menos es como un solo libro, aunque gordo (muy gordo). Yo me he prohibido empezar nada que sepa que sigue en una serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5278

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me queda un nada para terminar de leer todos los largos; comentar, iré comentando sin prisa. Ya sé que no llego a los cortos. Me descubro ante quienes habéis votado ya y todo!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé. Plas, plas, plas!!! Yo mismo me aplaudo y os aplaudo a todos los que habéis terminado.
Ahora a releer, comparar, recordar y ajustar puntos. En los cortos no creo que vaya a tener muchos problemas. En los largos sí, muchos.

Tomaros lo que queráis.
Agapito, póngales lo que beban o coman y dígame cuánto es que ahora pago.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo también he llegado al final de los cortos.

Tolón, tolón,tolón!!!!

Es increible. Hasta he sentido nostalgia escribiendo las últimas anotaciones en el último relato... Creí que iba a llegar con alegría, y llego con nostalgia. Debe ser el cansancio...

Tardaré unos días en mandar mis votos.
Voy a ordenarlos por puntuación y a reflexionar un poco... y a tener en cuenta el poso de los relatos. Creo que fue Lucie la primera que me hizo pararme a reflexionar sobre lo importante que es sentir la huella, el recuerdo del relato.

Vamos a por los largos!!
Ánimo a todos los que vais a medio camino!
A mí me queda otro medio en los largos. Wink
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo, Garnata, que los vas a disfrutar!!!

De los cortos me quedaron 25 en disputa.
De los largos 29 y dejando buenos, buenísimos fuera.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades a los que habéis llegado ya a la meta! Tiene mérito la cosa este año... y ánimo a los que nos queda poco, venga va... Smile Yo estoy solo en cortos, pero se me está haciendo... eterno, uf!

León, me creo que se te quedaran 25 en disputa... Y de ahí dejarlo en 15 pues... Yo pedí al Ama de Llaves que se cambiara a 20-25 pero "na nai de la China" Smile

En fin, puede que se queden muchos relatos con 0 votos o sin pasar el corte de la plebe y ello sin merecerlo tampoco, y supongo que con los largos pasará igual...

Pero bueno, es lo que hay este año...
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO: Agapito, ¿qué tal? Una cañita cuando puedas que ya es martes Smile

AGAPITO: Claro que sí, pues martes, ahora mismo... Tengo un grupo al fondo que no paran de beber... celebran que "han acabado"... Que si bourbon, que si cañas, que si vinos, que si cócteles... Y luego estáis los del café que no llegáis con la lengua fuera... A ver si pronto os unís a la fiesta y acabáis lo que tengáis entre manos, je, je

ADSO: Eso, eso... aún faltamos unos cuantos. En nada estamos todos por aquí. Este año estamos más cansados que nunca... Por cierto, compartimos onomástica...

AGAPITO: Vaya... espero que no se llame Agapita.

ADSO: No... Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

GARNATA: Agapito, dígale al grupo de la entrada que los invitamos a café. Más que nada para que se animen. Andan cabizbajos y afligidos y nos miran de reojo con cierta envidia.

AGAPITO: No sé yo si van a aceptar la invitación.

GARNATA: ¿Y eso?

AGAPITO: Pues no sé. Es intuición… Sospecho que la chica de azul intenta sobornarme. Es muy probable que sea la avanzadilla.

GARNATA: ¿Cómo?

AGAPITO: Creo que quiere saber qué van a votar. Me ha dado a entender que mi nombre es muy bonito y eso no me lo ha dicho nunca nadie…

GARNATA: Pero hombre, Agapito. No sea mal pensado. Venga y tómese un bourbon con nosotros. León ha dicho que invita. Y luego vaya y póngales a ellos un café. Ya mismo estamos sentados todos en la misma mesa y hay que ir confraternizando.

AGAPITO: Venga, sí. Que están todos más blancos que la leche. Vamosss que nos vamoooos!
Wink
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya está, ya está, ya está, terminé con los largos, sí, sí sí..

Garnata, Adso, Irene, Lucie, vengan a bailar conmigo, Puntana, Ekei, vamos, vamos, un poquito nada más, aunque solo sea esta noche, aunque solo sea por dejar a Agapito tranquilo, el pobre necesitará de psiquiatra después de esto, que a una taberna no se va solo a beber, aunque solo sea porque soy alto, no piso demasiado los pies, se lo aseguro, venga, ¿quién se anima? ¿Akane, McFarlane, alguien? Capitán: no, por favor, no se moleste, tantas ganas de bailar no tengo...

Pero mantengo la oferta para que este río de relatos sea arrastrado por la música, para que el balanceo suavice el cansancio, para que el roce de unas manos me recuerde que somos todos hermanos de letras... A bailar, sí, aunque solo sea esta noche, en mi imaginación...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4104

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 11:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si es una pavana, me apunto, Pande..., que no estoy ya para jigas. Wink
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2021 12:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga, va por un baile. De paso me pido una copa para darme fuerzas porque me queda sólo uno por leer en largos (que es lo que me planteé para esta edición)... aunque alguno más por comentar.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2021 12:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bonico ta quedao el baile ese, Pande, yo mapunto aunque no me hayas invitao. Que parezco carne de barra pero soy muy bailongo, además nadie se deja pisar por una buena causa como este menda. Eso sí... Ojito, navidules, que si de malas artes pisonas hablamos tiro más rápido de faca que pestañea un miope de lentillas secas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5278

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2021 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 55 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker