Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mecanica del Concurso
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DJuank83 escribió:


(Y con qué chillamos al final Twisted Evil)


Al final y al principio....
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
DJuank83 escribió:


(Y con qué chillamos al final Twisted Evil)


Al final y al principio....


Bueno, ya que la dama invita, no me puedo negar, va desde el principio.

¿Hora peninsular?
¿De cuál de las 36,793 penínsulas que hay en el mundo?
¿Tanto costaba decir España o GMT 0?

¡Muajajajajajaja!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre! Irene, qué bien tenerte por aquí de nuevo, chica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hallo, mein lieben schriftsteller, aviso a navegantes: Achtung!
Para que los relatos sean aceptados a concurso necesitan llevar el formato preceptivo de la PLANTILLA, tal como viene especificado en las bases y en la mecánica del concurso.

Por otra parte, de tener cualquier duda sobre el concurso, su mecánica o la propia plantilla podéis también plantearlo aquí.

PD: Algo me dice que quienes tendrían que leer estas palabras no llegarán a hacerlo.... Porca Miseria!
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En este mundo distópico, Irene, ocupamos un sitio donde siempre seremos jóvenes e interesantes. Su nueva encarnación es un ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2020 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mein lieben schriftsteller,

¿Sabéis que antes de mandar un relato a un concurso conviene leerse las bases y aplicarlas? Este Ama de Llaves, por la que me dice El Guardián sobre cómo llegan algunos relatos, está empezando a tener un complejo de profeta predicando en el desierto. Leed, queridos, es el primer paso para escribir.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2020 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por activa y por pasiva:


_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, foro, bien hallados. Ante todo un saludo y felices fiestas. Y ahora, la pregunta: tras mucho bucear y bucear pues no he encontrado esa plantilla de la que tanto habláis, esa plantilla necesaria para poder enviar un relato al concurso. Seguro que debe ser muy visible y si fuese un tigre ya me habría comido, pero no la he visto. Si sois tan amables de indicarme dónde está, pues igual me animo y envío algo.

(Ahora mismo todos mis modestísimos relatillos están sudando y castañeteando de terror. ¿Habéis visto en las pelis a ese pobre desgraciado al que le "animan" de un empujón a saltar en paracaídas de un avión? Pues así están ellos)

Mil gracias.

Perdón, se me olvidaba: ¿debe ser inédito? Eso no lo he visto en las bases.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La casa se empieza desde abajo, querida: leyendo con detalle las Bases del Concurso. Allí hallarás lo que buscas.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ánimo Estrella!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Estrella!!! Tranquila que aquí se aprende mucho. Tanto que si te quedas por aquí, las sensaciones no te dejarán tan fría Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo no me entero, culpa mía.
Resulta que soy lento con la escritura de mi relato y, aunque acabaré entregándolo en fecha y hora,
me pregunto si quien lo envía antes tiene más opciones de acercarse al podio por haber sido más leído y,
por tanto, más votado. ¿Esto es así o efectivamente estoy rematadamente equivocado?
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no: si su relato es bueno y gusta al respetable lo votarán, llegue cuando llegue, dentro del plazo, claro.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ilona escribió:
Pues yo no me entero, culpa mía.
Resulta que soy lento con la escritura de mi relato y, aunque acabaré entregándolo en fecha y hora,
me pregunto si quien lo envía antes tiene más opciones de acercarse al podio por haber sido más leído y,
por tanto, más votado. ¿Esto es así o efectivamente estoy rematadamente equivocado?
Gracias.

Votan quienes han leído todos, creo, así que en principio tiene las mismas probabilidades.

Y añado que, bajo mi experiencia, es mejor participar sin esperar nada. El premio lo tenemos servido si recibimos comentarios que nos ayuden a mejorar. Anímate, lee y comenta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras respuestas. Cierto, yo leo y comento, casi tanto como escribo, y aunque dudo que los lea todos, es cierto que se aprende leyendo otros textos y los distintos comentarios que hace cada uno de nosotros al respecto. Gracias, de nuevo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker