Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Vampiro (CORTO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NoCantesLaRosa



Registrado: 24 Ene 2021
Mensajes: 100

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2021 12:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creí que me iba a costar la lectura cuando empecé a leerlo (me pasó con muchos otros relatos de este concurso que inician de forma similar). Sin embargo, me gustó. En definitiva no es un cuento con una estructura clásica. Está muy bien escrito. Creo que lo pondré en mi lista (si es que puedo votar).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ebed21



Registrado: 27 Nov 2020
Mensajes: 323

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 3:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APLAUSOS autor.
Exclamation Exclamation Exclamation

De verdad gracias por compartirnos tu relato.
Hasta ahora creo que ha sido el relato que más se me ha asemejado a la estética de la inteligencia borgiana.

Excelente lo del sistema estelar binario. Ahí estaba el arquetipo del vampiro desde el comienzo!
Gracias por prevenirnos de esos seres que, desde el poder, se alimentan de tantas vidas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2021 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo, autor o autora. La unanimidad generalizada respecto a las áreas de mejora de tu texto (escasa trama, falta de un objetivo determinado) puede servirte de ayuda de cara a la próxima edición del concurso, donde espero que haya algún relato tuyo. Gracias por permitirme leer este.

Además has obtenido 15 votos, por lo que muchos de nosotros te votamos. Hasta pronto. Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker