Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Torre del Urogallo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, tienes un número de 'Aviones en combate'. Le he regalado a mi hermano -viejuno de 36 años- varios ejemplares de esa colección; friki de las maquetas y de los aviones que es. Él por su parte se ha comprado la colección de minilibros de máquinas de guerra, aquella que tienes junto al Diccionario de Historia etc. No veo el de acorazados. ¿Lo tienes, Urogallo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, no son sólo de máquinas, también los hay de uniformes (esos no los conocía).

Y, ¿nos a privar de la vista de los libros del fondo? Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: láminas Responder citando

Rodrigo escribió:
No veo el de acorazados. ¿Lo tienes, Urogallo?


Pués sí. El de uniformes fué una decepción por que eran láminas de otros libros que yo ya tenía...lástima.

También tengo, por algún lado, la edición de 1982 de "Carros de Combate" en el mismo formato.

La verdad, iba a sacar más fotos...pero se acabó la memoria de la cámara. Esperaremos a mejor ocasión.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale.

¿Carros de combate? Creo que mi hermano lo tiene.

Oye, si no es mucha molestia, ¿que opinión tienes del libro de Mauriac sobre De Gaulle? Lo he visto en una librería de viejo; el autor no me gusta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: La Grandeur Responder citando

Ninguna molestia.

Pués está muy claro: Si te apasiona De Gaulle, estás ante su mejor hagiografía ( de hecho, el prologo de esta edición usa ese adjetivo). Es un libro un tanto asistemático, destinado a transmitir la impresión maravillada del autor respecto a De Gaulle.

Desde luego, no sustituye a una biografia del personaje ( es muy breve, y obsesionado con citar grandes frases del general).

Con todo, a mí me gustó. Complementa obras más profundas ( Sobre todo por que me costó 1 euro).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-


Ultima edición por Urogallo el Jue Jun 12, 2008 2:01 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Hagiografía? Ya me parecía.

Gracias, Uro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uuuuuuuuuuuh, esto requiere tiempo. Mañana repaso el hilo con calma.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también tengo libros en los armarios; es que se me acabó el espacio para estanterías.

Urogallo escribió:
Pués ya somos dos. Culpa del Museo del Aire por venderlo tan barato.

La verdad, no es que me haya enterado de mucho, pero quizás el tiempo abra mis duras meninges.


¿Es el de Shaw, verdad? Yo lo tengo escaneado en inglés porque cuando me enteré de que estaba en español ya no lo pude conseguir. Es un libro muy bueno, si te lo empapas bien no tendrás problema en enfrentarte con tu F-18 a, pongamos por caso, una invasión alinígena.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mareado escribió:
Yo también tengo libros en los armarios; es que se me acabó el espacio para estanterías.

Urogallo escribió:
Pués ya somos dos. Culpa del Museo del Aire por venderlo tan barato.

La verdad, no es que me haya enterado de mucho, pero quizás el tiempo abra mis duras meninges.


¿Es el de Shaw, verdad? Yo lo tengo escaneado en inglés porque cuando me enteré de que estaba en español ya no lo pude conseguir. Es un libro muy bueno, si te lo empapas bien no tendrás problema en enfrentarte con tu F-18 a, pongamos por caso, una invasión alinígena.


Es verdad, seguro que fue lo que se leyeron los viejetes de Independence day para acabar con los platillos... JEJEJEJ
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mareado escribió:
Es un libro muy bueno, si te lo empapas bien no tendrás problema en enfrentarte con tu F-18 a, pongamos por caso, una invasión alinígena.


Esta y no otra era mi intención al comprarmelo. Si esos malvados OVNIS tratan de cogerme por la espalda se encontrarán en mí a un experto de las maniobras con misiles de sector trasero.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Mareado escribió:
Es un libro muy bueno, si te lo empapas bien no tendrás problema en enfrentarte con tu F-18 a, pongamos por caso, una invasión alinígena.


Esta y no otra era mi intención al comprarmelo. Si esos malvados OVNIS tratan de cogerme por la espalda se encontrarán en mí a un experto de las maniobras con misiles de sector trasero.


Y tú identidad secreta es... ¿Will Smith?
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me identificaba más con el borracho-kamikaze. Además, siempre he tenido debilidad por el Phamtom.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Temblad "japs", digo... "BEMS"


_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Yo me identificaba más con el borracho-kamikaze. Además, siempre he tenido debilidad por el Phamtom.



Gran elección si señor: una gozada
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: phamtom f4 Responder citando

Como en todas las grandes historias de amor, la primera vez que lo ví no me gustó nada.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker