Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En DICIEMBRE he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:


Servir al estado bárbaro: del funcionariado antiguo a la nobleza medieval (siglos IV-IX), de Bruno Dumézil.


Pinta muy interesante, ya nos dirás (o reseñarás Twisted Evil). El autor es familiar (bisnieto o sobrino-nieto) del famoso antropólogo e historiador de las religiones Georges Dumézil.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Historiamilita escribió:
Hoy mismo me acaban de llegar. Me voy a pasar unas buenas navidades con ellos. Aunque me suelen durar poco...

El caso de Charles Dexter Ward de H. P. Lovecraft


Buenísimo. Reseña en mi blog.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
(o reseñarás Twisted Evil).

Eh... sí, sí... Rolling Eyes Laughing

En todo caso os contaré, aunque no sé cuándo lo leeré. Puede que me ponga con él dentro de poco o que pase algún año antes de que le llegue el momento Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2020 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace poco ha caído uno que hace tiempo estaba en el punto de mira: Guerra y Paz en la traducción de Lydia Kúper.

Salió hace años en la editorial de Mario Muchnik pero nunca lo he encontrado a un precio asequible (ni tampoco lo he llegado a ver físicamente). Menos mal que Austral ha desfacido el entuerto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2020 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí la de Mario Muchnik me salió por treinta y algún euros y gracias a los avisos de Iberlibro, que yo también lo daba por cosa perdida... Salvo golpe de suerte parece imposible de encontrar a un precio razonable, así que lo de Austral es una bendición. Y además la portada es más bonita que la de Muchnik Laughing (la ventaja es que es en tapa dura, la de Austral no sé)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2020 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues al parecer era el receptor del ensayo Catalanes y Escoceses del maestro Sir John Elliott. Merci, compañero. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2020 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
A mí la de Mario Muchnik me salió por treinta y algún euros y gracias a los avisos de Iberlibro, que yo también lo daba por cosa perdida... Salvo golpe de suerte parece imposible de encontrar a un precio razonable, así que lo de Austral es una bendición. Y además la portada es más bonita que la de Muchnik Laughing (la ventaja es que es en tapa dura, la de Austral no sé)

Yo la compré de segunda mano, pero en muy buen estado, por 15€ hará un par de años. Y con un tamaño de letra que los que coleccionamos dioptrías agradecemos mucho.

PS: la edición de Austral es en tapa dura: en esa colección especial que han sacado todos los libros son en tapa dura.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2020 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tuviste más suerte que yo entonces...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
F.E.U.G.



Registrado: 12 Dic 2020
Mensajes: 46

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2020 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he comprado "24 horas en la antigua Roma". Un regalo anticipado de Navidad. Si es como los otros que he leído de Matyszak me va a encantar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2020 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En realidad me han regalado el de Irene Vallejo, El infinito en un junco. He leído las primeras páginas y veo por qué sólo he escuchado cosas buenas de el...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2020 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te han hecho buen regalo. Se disfruta mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2020 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo haré... Wink
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2020 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La Europa remodelada, 1848-1878, de J. A. S. Grenville (Siglo XXI, 1976):



Tengo mi anterior ejemplar en casa muy cascado (fueron varias las lecturas durante la carrera) y aunque Siglo XXI sacó una 2ª edición revisada y aumentada hace poco, el encanto de la primera edición es lo que tiene. A sustituir el viejo ejemplar (que luego dejaré en un banco).

Una excelente colección, como ya he mencionado varias veces.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2020 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El sábado en fnac cayó Rebeca, de Du Maurier. Ya lo leí en su día pero me apetecía tenerlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2020 7:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Libre. La Biografía De Ricardo Arias; Fran Güaita. Ayer se hizo la presentación en Catarroja(mi pueblo) de la biografía de mi paisano y capitán histórico del Valencia CF. No pude evitar caer en la tenytación... Lo que tiene la nostalgia. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker