Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cartas desde el mar (LARGO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y este es mi segundo hijo del año. Tenía pánico cuando lo envié, no tenía ni idea de si iba a gustar o no, pero entrar en la antología ni me lo imaginaba.
Mil gracias a todos por vuestros comentarios, prometo contestar todas las preguntas que me hicisteis durante los próximos días, disculpadme ahora que estoy celebrandolo con la cerveza que le sobró a mi paracaidista.
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Lazy Baby, me alegro mucho de que este gran relato sea tuyo.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Lazy Baby, un relato original y conmovedor. Estuviste entre mis votados, así que me alegro mucho de poder verlo en el recopilatorio Smile
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lacy, felicitaciones, tal vez no te dejé el mejor de los comentarios, al principio, pero ya releído y preparando votos creo que lo consideré mejor. Espero que celebres, y harto, porque motivos es los que hay.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ebed21



Registrado: 27 Nov 2020
Mensajes: 323

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lazy Baby escribió:
Y este es mi segundo hijo del año. Tenía pánico cuando lo envié, no tenía ni idea de si iba a gustar o no, pero entrar en la antología ni me lo imaginaba.
Mil gracias a todos por vuestros comentarios, prometo contestar todas las preguntas que me hicisteis durante los próximos días, disculpadme ahora que estoy celebrandolo con la cerveza que le sobró a mi paracaidista.


Shocked Shocked
Así que era tuyo!!

Bueno...este fue el único relato que comenté en largos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Enhorabuena, Lazy!!
Lo tuve unas cuantas semanas como favorito, pero empezaron a llegar relatos y más relatos, y rediós, me gustaban todos. Aun así le cayeron buenos puntos por mi parte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Magnífico, Lazy Baby. Este fue mi favorito. Delicadísima historia, muy bien contada y llena de sensibilidad que no de sensiblería. Emotiva.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Lazy Baby. Me gustó mucho tu relato, tan sensible. Tiene mucho encanto.
Qué bien te lo pasarías escribiendo la carta con las faltas de ortografía, ¿eh?


Ultima edición por CristinaCM el Jue Abr 08, 2021 10:43 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Felicidades, Lazy!! Un puñadito de puntos le di.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Lazy Baby. Estabas entre mis quince elegidos. Espero atenta tu cómo se hizo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Cuánta sensibilidad, Lazy baby! ¡Enhorabuena!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 8:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Lazy Baby.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lazy Baby dijo:
[...] disculpadme ahora que estoy celebrandolo con la cerveza que le sobró a mi paracaidista.

Laughing

Pero hombre, ¡este iba a entrar sí o sí! Enorme relato, ya te lo han dicho mil veces. Muchas felicidades, Lazy Baby, y gracias por ese fantasma doble, el que viene con el moribundo y el de una etapa nacional que se desvanece.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se coló entre mis votados por muy poco, Lazy. No por demérito tuyo, ni mucho menos... es que el nivelazo era importante en largos este año.
Aún así, como pudiste leer en mi comentario, me pareció un muy, muy, muy buen relato. ¡Enhorabuena por tu merecida selección!
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues un relato muy bueno, LazyB, y de este sí que tengo muchas ganas y curiosidad de ver cómo se gestó! Felicidades por la selección!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker