Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Pasion y dolor (corto)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NoCantesLaRosa



Registrado: 24 Ene 2021
Mensajes: 100

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2021 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me agrada el estilo de la narración, pues es más que nada son solo menciones de lo que está sucediendo, sin esa cualidad de lo narrativo. Tampoco me agrada que está conformado por oraciones muy pequeñas, una seguida de otra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2021 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Impetrar", menuda palabreja, otra que no conocía. Lo del desmembramiento me ha producido terror pero en el momento en que la dueña del lupanar introduce la mano en la vagina de la chica y la saca llena de monedas, eso me ha producido una pena inmensa, no creo que nadie se merezca tanto, en fin. En fin autor, no sé qué decirte sobre este trabajo tuyo, porque aún estoy lidiando con mi estómago. Indiferente no me ha dejado, esto te lo aseguro.

Por cierto, no sé si ocurrieron las cosas de este modo, luego voy a curiosear.

Suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2021 11:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que la primera parte está lograda; se trasmite el amor que Marco sentía por su mujer, la ilusión por el nacimiento de su hijo. Por eso, se comprende el dolor tan grande que debe de sentir ante sus muertes y, en parte, su cambio de actitud: que alguien sensible, ante una situación así, pase a ser vengativo y a desear el sufrimiento de quien le ha causado a él tal tanto daño. Ahora bien, como la venganza se lleva a esos extremos y se alarga en el tiempo (es decir, no se trata solo de una reacción en caliente), creo que habría que ahondar más en el perfil psicológico de Marco y en su evolución. Tal y como está planteado, cuesta creérselo del todo, dado que parece más la reaccion de un psicópata.

Suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo, autor o autora. La unanimidad generalizada respecto a las áreas de mejora de tu texto puede servirte de ayuda de cara a la próxima edición del concurso, donde espero que haya algún relato tuyo. Gracias por permitirme leer este.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker