Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Karateka

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Karateka Responder citando

Hola a todos/as

Solo abro este post para intentar que Karateka no abandone el foro, ya que en mi opinión es una figura comformante de el mismo de mucho peso.
No he coincido mucho tiempo con él, pero ha sido suficiente para que sepa que es una gran persona con un extensísimo conocimiento de la Historia tanto Napoleónica como Contemporánea.

Lo que busco con este post es que, las personas que opinen que Karateka no debe dejar el foro lo haga constar aquí debidamente. No busco que todo el mundo lo diga, sino (repito) quien opine lo mismo.

Si todo y esto, compañero, decides dejarnos, que menos podía yo hacer que darte una despedida con mi pequeña aportación.
Debes saber que antes de las tonterías o refriegas que los hislibreños podamos tener entre nosotros, antes que eso está la lectura, la historia y la cultura que nos unen.

Karateka, valora la situación y actua en consequencia.

PD Ha sido un placer estar contigo en el foro, Karateka.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7735
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Paisanoooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¿Que ha pasao? Shocked
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque imagino que su orgullo le impedirá volver, cosa que lamento profundamente, por mí que no quede, Corqui, me uno a tu solicitud ya que pienso como tú (Dios mío, pienso como corqui???? Shocked, es broma, eh?, no te me vayas a enfadar) y me da muchísima lástima perder un buen contertulio por una gresca en la que los ánimos se exaltaron más de lo que hubiera sido aceptable por parte de todos los participantes.

Ah, me olvidaba, lo mismo, mismito en cuanto a Jesús, por supuesto.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo firmemente, aunque os conozca poco, que realmente sois personas, todos los que intervenís en "hislibris", amantes de la cultura, de la historia, de las letras.... en definitiva lo que realmente hace progresar el nivel cualitativo y cuantitativo de nuestra sociedad, cultura y su buena convivencia. Estoy de acuerdo en la afirmación de mi buen amigo Corcontas: "antes que eso está la lectura, la historia y la cultura que nos une".
En "frío" es bueno recapacitar actitudes, salidas dichas... para realmente valorar aquello que realmente vale la pena, a pesar de la pluralidad y disparidad de pareceres que se tengan. A mi tambie´n me pasa: en "caliente" mi reacciones pueden ser muy distintas cuando después recapacito desde la perspectiva del tiempo.
De todas formas, como yo digo tantas veces, en "la libertad de los hijos de Dios", cada uno asume y toma sus propias decisones, las cuales respeto profundamente.
Y ahora referiéndome a los "hislibreños" ´más jóvenes: vosotros, que os gusta la lectura, la cultura, el saber, la música, el arte... y que compartís todo ello, es un gran LOGRO, sin duda, que por desgracia, no suele darse demasiado (lo digo desde la experiencia); y os animo a continuar en ello: es CALIDAD, sin duda. Vale la pena.
Termino con las palabras, otra vez de Corcontas: "valorar la actuación y actuar en consecuencia"
Un saludo: Paternoster
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos vosotros Vorimir, Marbenes y Paternoster.
Marbenes has dicho que lo mismo que Jesús, pero Jesús no se ha marchado, verdad?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lamento decirte que creo que sí. Ayer, después de la gresca, se despidió en el hilos de Fotos con historia, si no me equivoco Crying or Very sad

Jesus escribió:
Pues ahí va mi última aportación al foro y a este post al que le cojí cariño en poco tiempo, me ha gustado colgar fotos para compartirlas con los demás y de recuerdo me llevo un gran arsenal de fotografías sobre todo de Blom

Creo que no hay ninguna imagen repetida, han sido tantas las que he puesto que no me acuerdo. Corcontas espero la puntuación

Adiós.

_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿que pelea? de que habaln. Karateka y Jesus son dos grandes amigos de hislibris, y no me gustaría que se marchen de este foro. quiero saber que ha pasado.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pásate por el hilo de Vergüenza nacional y lo sabrás, Ignacio
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te digo lo mismo que a Jesús, no te vayas por favor.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mismo que en el otro post.

Despues de varios dias sin visitar el foro llego y me encuentro esto, que de hecho aun no se que pasa, voy a ver pues.. pero sea lo que sea sentiria mucho la perdida de un compañero como Jesus o Karateka.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Espero de veras que al final solo acabe siendo un pronto.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sherezade



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Rabat

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dejo este enlace porque creo que es importante para los que han seguido este hilo.

Saludos y que Dios vaya con vosotros.

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?p=48071#48071
_________________
DECIR LA VERDAD ES VALENTIA Y EL MENTIR ES MIEDO A LA VERDAD. Mahoma
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kelly



Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Omaha Beach

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo no soy a ser menos y dejo colgado este otro. Gracias

http://www.hislibris.com/foro-new/posting.php?mode=reply&t=2024
_________________
"No quiero interrogar a este nazi comedor de salchichas. Lo que quiero que me diga es cual es el mejor hotel de Nancy y cómo están las gachis"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker