Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Trajano. Las campañas de un emperador hispano.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no le tengo animadversión porque no encuentro motivo para ello. Simplemente es que adquirí un par de libros suyos en un lote que compré pensando que como autor en un libro sería mejor que lo que había visto en su web (coincidiendo aquí plenamente con el compañero farsalia en cuando a las imágenes que emplea), pero he de reconocer que no me ha gustado, con lo que desde entonces no he vuelto a adquirir ningún libro suyo y eso que me ha dolido al tener que saltarme por ello varios números de la colección Guerreros y batallas pero es que gastarme el dinero sabiendo que no me va a molar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker