Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Africanus
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Antiguas lecturas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Piluca



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos:
Estoy buscando por todas partes un ejemplar de "Africanus", y está agotado en todos lados, incluida la editorial. Por eso, estaría interesada en adquirir uno, aunque fuese de segunda mano. Así que, si alguien puede conseguirme el libro en cuestión, por favor decídmelo para que nos pongamos en contacto.
Gracias!
_________________
Buscas a Roma en Roma ¡oh, peregrino!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Piluca.

Ante todo, bienvenida. Y no te preocupes por el Africanus. En octubre van a sacar una nueva edición.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piluca



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Hola, Piluca.

Ante todo, bienvenida. Y no te preocupes por el Africanus. En octubre van a sacar una nueva edición.


Razz Pues vaya alegría me acabas de dar! Leí (en dos días!) las Legiones Malditas, sin saber que era parte de una trilogía. Cuando me enteré de que existía el precedente Africanus, me lancé como loca a buscarlo, y hete ahí! Agotado en todas partes! Creo que podré esperar hasta octubre! Gracias!
_________________
Buscas a Roma en Roma ¡oh, peregrino!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida Piluca.
Ten paciencia que pronto lo tendrás. A mí me ha gustado mucho y ahora estoy con Las Legiones Malditas, pero seguro que vamos a tener que esperar aún bastante más, para poder leer el tercer libro de la saga. El propio autor nos lo decía en la página principal de Hislibris. ¿Lo has leído?
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piluca



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Bienvenida Piluca.
Ten paciencia que pronto lo tendrás. A mí me ha gustado mucho y ahora estoy con Las Legiones Malditas, pero seguro que vamos a tener que esperar aún bastante más, para poder leer el tercer libro de la saga. El propio autor nos lo decía en la página principal de Hislibris. ¿Lo has leído?


Si, vi el comentario de Santiago Posteguillo, y además me sorprendió la cercanía del autor, la verdad. Tengo reservados para el verano dos libros en relación a la historia de Roma (soy recurrente): El Enigma de Catilina y Siete Estadistas Romanos. ¿Los habéis leído?
_________________
Buscas a Roma en Roma ¡oh, peregrino!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El enigma de Catilina es el de la serie Roma sub Rosa, de Saylor?
Si te gusta ese estilo de literatura (novela de detectives muy bien ambientada en la Roma republicana) te gustará. Siempre ha sido mi favorito, de los de la serie de Gordiano el Sabueso. Una manera diferente de ver a Lucio Sergio.
Y encantada de saludarte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria tenías razón, hoy he acabado "Las legiones malditas" y me ha gustado, si cabe, más que Africanus aunque los dos son muy buenos para mi gusto.
Lo único que podría decir negativamente es que en algunas cosas es demasiado repetitivo. Al principio me parecía bien porque soy muy despistada y esas repeticiones me ayudaban a recordar los nombres o lugares. Pero ya en "Las legiones...." era demasiado. La batalla de Zama espetacular.
Los dos personajes muy machotes, pero no creo que fueran tan condescendientes el uno con el otro, sin embargo, pensándolo bien el Honor y la Palabra dada, en aquellos tiempos debía pesar lo suyo. ¿No?
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Antiguas lecturas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker