Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Historia de los griegos, Indro Montanelli
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: auhhh Responder citando

Sara Fuentes escribió:
Hola amigos/as.
Soy nueva por aquí y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el libro "historia de grecia" de H. Beugtson, que me han dicho que es muy bueno.
Un saludo a todos/as que seais felices Auuhhh


No, por favor, ¡Ya tenemos bastante con los politiquillos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tod@s. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guybrush



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 224
Ubicación: Entre Troya e Ítaca

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola,

Seguro que voy a ser el único al que le gustó más que su Historia de Roma. La verdad es que me lo pasé bien leyéndolo y creo que puede ser útil para alguien que, como yo, no tiene mucha idea sobre la antigua Grecia.

Por otro lado, ¿qué libro que pueda ser comparable (algo divulgativo) recomendaríais?

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hay varios:

- de Hermann Bengston, Historia de Grecia, tiene mucha aceptación por estos lares, recientemente reeditado por Gredos.
- de Javier Murcia Ortuño, De banquetes y batallas (Alianza, 2007).
- de Francisco Javier Gómez Espelosín, Introducción a la Grecia antigua (Alianza, 1998), y Los griegos: un legado universal (Alianza, 2003).

Por citar algunos.

[¿Tenéis la misma sensación que yo de repetiros? Laughing]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker