Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gala resultados finales
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 12:37 am    Tí­tulo del mensaje: Gala resultados finales Responder citando

Mein liebling hislibreños,
parecía que no, que el tiempo no pasaría, pero finalmente estamos ya a las puertas de los resultados finales. Preparen de nuevo sus mejores ropajes (rogamos no repitan los modelos de la gala anterior) y sus looks más atrevidos o clásicos para vernos este jueves 8 de abril, de este año de gracia de 2021, a las 20h, hora de Madrid (recuerden, los de fuera de España, que en el lapso de tiempo que transcurrió desde la anterior gala, hemos cambiado de hora en esta hermosas tierras hispanas, así que es posible que la diferencia horaria haya también cambiado con sus respectivos países).
Les esperamos a todos, queridos y queridas, para dar el broche de oro, o golpe de gracia, a esta decimotercera edición que esperamos haya sido de su gusto. En esta gala revelaremos los ganadores de los dos categorías, así como los integrantes de la próxima antología de relatos de Hislibris.
¿Qué dirían ustedes, estimados comentaristas, de una historia sin un buen final?
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 12:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí creo que me queda como a las 2 o 3 de la tarde, me toca revisar lo del cambio de horario; igual aquí estaré, para el cierre con broche de oro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 7:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué poco falta!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué ganas de jueves!
Va a estar divertida la gala, a ver si os puedo seguir el ritmo esta vez, seguro que alguno estará más nervioso que Leonardo DiCaprio tras su sexta nominación al Oscar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no podré estar tampoco, el jueves estaré con los peques y además tengo que llevarles al médico. Pero cotillearé por las ventanas.

¿Es adecuado ponerse un ávatar revelador para la gala? Para ir visitando al sastre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cambio de traje? Uf, qué loco! Estás seguro? Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con lo que me costó enfundarme dentro de la Ocampo, anda, anda, yo me quedo así hasta los restos de los restos amén Jesús.

Yo trabajo por la tarde, así que os leeré cuando llegue y me pasaré a felicitar a los ganadores en cuanto pueda. Ya, de entrada, os felicito a todos por el buen hacer y el saber estar. Habéis caldeado las aristas de esta estrella.
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se acerca el momento...encended los focos que llegan las estrellas bajo el suelo enmoquetado de carmesí.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como no estoy seguro de poder llegar a tiempo para la gala (por si acaso dejaré grabando mi VHS Laughing ), me quedaré ya vestido para la ocasión.
Capi a color. Espero que os guste el cambio.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está usted hecho un chaval, Capi. 🤣
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué ojazos tiene usted, Capi! Hasta se le ve más joven.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Intentraré asistir.

¡Que emoción!
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te has quitado años de encima, Capitán!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 8:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ainsss, mañana, mañana. Poquito falta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El capi ha hecho "fotochop"...los poetas son muy presumidos Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker