Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gala resultados finales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué guapo estás Capi!! Y qué joven!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Iñigo Montoya, qué bueno leerte!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No exageren, por favor... me abruman. La moda hípster me debe mucho, eso sí.
Pero es cierto que los sepias, blancos y negros sientan siempre mal en las fotos: marcan las arrugas y potencian las canas. Ya ven que no soy un anciano decrépito y que, a pesar de mis casi 202 años de edad, el que tuvo, retuvo.
Ardilla... todo lo que tienes es envidia cochina: a mí me sienta mejor el sombrero que a ti. Cool Laughing
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).


Ultima edición por Oh Capitán, mi Capitán el Mie Abr 07, 2021 10:17 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo también he cambiado un poco mi avatar. Creo que he aterrizado, jajaja... aunque sigo teniendo alas. Creo que las necesito.

Saludos y hasta mañana!Smile
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Garnata con sus alas engalanadas para la gran gala. Y yo todavía sin acicalar, como siempre Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2021 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Oh, Garnata!! ¿Qué mejor que una Niké Ptera como encarnación virtual? Maravillosa elección.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 6:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay, Capi...vigile o acabaremos en duelo al sol. Wink Pero vaya veo que todos van vistiendo sus mejores galas. Y ganas (cacofonía) es lo que tengo por ver como cae el telón. Felicidades a todos!
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pardiez! Qué rebonitos estais todos.

El Capi, muy atractivo, Lucie, de caramelo, Garnata de escándalo y Likine, ¿qué digo yo ahora de Likine? Todo un gentelman, un dandi, un caballero. Hassad me da un poquito de miedo con esa barba, pero como es un dibujo, se me pasa pronto. Si hasta Estrella Helada me gusta, somos de tamaño parecido, mucho más guapa la dama...faltaría. A Akane ya no le digo más piropos...su rutilante kimono me causa envidia.

Y ahora, ¡a esperar la gala vespertina!
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5281

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué nervios, pero qué nervios! Os deseo a todos la mejor de las suertes y sobre todo que pasemos un rato muy divertido durante el strip-off, como siempre pasa.

Este año tengo especial curiosidad por poner caras a los relatos, sobre todo las de los nuevos comentaristas, a los que (ahora que tengo tiempo) quería felicitar por poner su sal a esta pequeña gran locura. Ha sido una edición memorable! Hay que ver con qué fuerzas ha renacido el concurso.

Las horas de la gala no me son muy propicias, así que supongo que ya será mañana cuando empiece a leer ganadores, seleccionados, autorías y demás... Pero estaré con vosotros en espíritu, no lo dudéis. Me voy a preparar algún dulce para acompañar el champán, y lo dejaré preparado en la barra. Que nadie meta la zarpa antes de hora! Laughing

Íñigo M, el kimono lo compré en un saldo. Luego te paso la dirección, que quedaban unos cuantos! Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco podré estar a esa hora, pero me conectaré por la noche para ver qué ha pasado.

Mucha suerte a todos!
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucha suerte a todos. Y mantengan la calma...

Elegí un mal día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué hambre, xD!!!

Yo me traje una acompañante que no quería venir, pero por si acaso tardan en servir las viandas siempre me viene bien. Estáis todos hermosos.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Mucha suerte a todos!!
Preciosa edición este año del mejor concurso artístico / creativo que este menda ha conocido nunca. Me pilla con el reloj pegado al culo pero intentaré estar en la gala y espero seguir el ritmo aunque sea tan vertiginoso como en la votación de la plebe.
Un abrazo a todos y todas (y muchos besos, ¡¡qué diantres!!).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, yo vestiré la muda de diario para la gala, que eso de los tamaños y píxeles los carga el diablo y yo soy un nostálgico de la imagen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Edición venturosa. Llegaré un poco tarde porque mi clon ha cogido vacaciones, pero allí estaré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker