Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Insania, de MagnusS y Likine
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue May 20, 2021 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La portada ya da miedo, desde luego. Intentaré leerlo de día y cuando no esté solo en casa por si me entra un telele.

Enhorabuena a los dos. Espero y deseo que tenga mucho éxito.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue May 27, 2021 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

🤣🤣 sobre todo no te dejes morder, Ave, que son personajes peligrosos. Me está gustando el libro. 😉
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4092

MensajePublicado: Vie May 28, 2021 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael escribió:
🤣🤣 sobre todo no te dejes morder, Ave, que son personajes peligrosos. Me está gustando el libro. 😉


Pues no veas cómo eso nos alegra, Hahael...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2021 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Anda! Y yo que no me había enterado.

Enhorabuena, muchachos. Habrá que leeros, aunque una no sea muy aficionada a la literatura fantástica...
Las colaboraciones hislibreñas (qué buena La sombra de la doncella), ya auguraban grandes cosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2021 6:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades, amigo Likine. Muchos éxitos.
Nunca me olvido de Sofi y Venecia.
Tengo muy poco tiempo, no como hace años, y por eso no entro casi nunca. Pero me ha dado mucho gusto entrar y ver los nombres de tantos conocidos de siempre.
Extraño mucho el Foro.
En el sector de concursos, he estado viendo que el año límite era 1959 y este sería 1960 y me ha entrado un complejo de momia que ni veas.
Ya podría hacer cuentos de mi propia vida. Smile

Qué todo les salga de maravilla con el libro. Ambos son magníficos escritores y así será.

Un gran abrazo para ti y para todos los amigos que me lean.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker