Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Blog de Mildred - Fomentar la Lectura y la Escritura

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ElBlogdemildred



Registrado: 25 May 2021
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar May 25, 2021 11:22 pm    Tí­tulo del mensaje: El Blog de Mildred - Fomentar la Lectura y la Escritura Responder citando

Hola

Soy, Mildred Niño, autora de El Blog de Mildred, escritora digital en crecimiento e Ingeniera Química de profesión.
Mi pasión por la escritura comenzó desde muy niña, a los 9 años escribí mi primer cuento de terror, se llamaba “Cementerio de mascotas”, hago constar que para aquel momento no conocía a Stephen King. Me encanta crear nuevos escritos inspirados en diferentes lugares, emociones y temas; mi imaginación se ha nutrido en especial del realismo mágico y del género del suspenso. El escritor que más me emociona es el Nobel Gabriel García Márquez y su obra Cien años de Soledad es mi libro favorito.

Soy colombiana, vivo en Vancouver, Canadá, soy casada y madre de tres niños pequeños. Aunque dejé mi vida en mi país, lo sigo amando, así como a Canadá, que me recibió con un cálido y fuerte abrazo, dándome muchas oportunidades y una mejor calidad de vida.
El blog nace a raíz de la pandemia en el 2020, había perdido mi trabajo por el aislamiento ordenado por el gobierno canadiense. Entonces decidí a retomar mi proyecto de escritura con el que busco entretener y fomentar la lectura a través de escritos originales y únicos.

En el Blog Podemos encontrar, Relatos, Cuentos infantiles, Audio Relatos, Frases Motivacionales, Artículos de interés común enfocado hacia el mundo de la Literatura, Productos Amazon para Escritores y Lectores, Actividades Literarias y Sorteos.

Además cuento con canal de YouTube, para profundizar los temas, por ejemplo, dando animación a los audio relatos, cuentos infantiles y a los relatos. Así como artículos de interés en literatura y videos de relajación.

Me gustaría que pudieran visitarme, darme su opinión tanto del blog, como de los relatos (historias y cuentos).


www.elblogdemildred.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker