Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Propuesta nuevas bases
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tigrero



Registrado: 22 Ene 2021
Mensajes: 557
Ubicación: Brasil

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2021 2:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Pero López por tu parecer en cuanto a los textos. Los comentarios que hiciste en sus hilos no fueron color de rosas, pero los aprecié como lo que son... observaciones de alguien que sabe lo que es LITERATURA.

....

Creía que las bases del concurso estarían listas en octubre... no sé si fue que me equivoqué o algo ha pasado que hubo que retrasar el anuncio.
_________________
Si no lo escribes...no pasó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2021 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tigrero escribió:
Me costó mucho en el sentido de que debía hablar de los hechos más relevantes de la forma más concisa, pero sin que por ello la narración se hiciese periodística (la forma más idónea de resumir).


Cuánta razón tienes en eso... En estas estoy yo ahora, intentando resumir sin que resulte aburridamente informativo, y me temo que no me está saliendo mucho...
Me parece que tú sí cumpliste tu objetivo de sobras. Todavía recuerdo, de tu relato sobre el viaje, buenas imágenes, metáforas o comparaciones. Es decir, elementos que hacen literario un texto y que demuestran tus buenas maneras como escritor. Supongo que, a efectos del concurso, te penalizó el hecho de no desarrollar más los personajes, que es algo que se valora mucho aquí, sobre todo en un año en que había mucha competencia en ese sentido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker