Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Me sobran libros???

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kamov



Registrado: 29 Mar 2017
Mensajes: 48

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2021 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Me sobran libros??? Responder citando

Buenas a todos. Pues estoy de mudanza y claro mover la biblioteca, pues como te tiene miga. El caso es que me he ido encontrando una serie de libros que se que no voy a volver a leer, aunque los disfrutara antaño, y me no se que hacer. ¿Los vendo? A lo cual queria preguntaros, ¿Donde puedo vender libros de forma eficiente? No tengo ninguna libreria de segunda mano proxima asi que tendría que ser online.

Las colecciones de revistas he tratado de regalarlas, pero el envio sale por una burrada, por el peso. Asi que imagino las donare a la biblioteca municipal...

Acepto sugerencias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2021 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wallapop,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2021 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda...si los llevas a librerías te pagarán poco (sobre 20 cts el libro). Aún así, si al final, lo que quieres es deshacerte rápidamente es la mejor opción. Hay algunas librerías solidarias.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15557
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2021 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo los libros que voy retirando de mi biblioteca los dono a una tienda de intercambio de libros en un mercado de Pamplona...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2021 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no los quieres vender (Wallapop, TC, etc) a la basura directamente. Y más si su estado no es bueno. Ya hay bastante libro por ahí circulando. Very Happy
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2021 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡No, por Dios! Hace falta ser cabrón, ¿cómo se puede provocar una subida de tensión tal con una simple línea? Laughing
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kamov



Registrado: 29 Mar 2017
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2021 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No puedo tirar libros, va contra mis principios. Las revistas las dono a la Biblioteca Municipal, pero la tematica de los libros no creo que sean del interes de la biblioteca la verdad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2021 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El eterno problema de la falta de espacio. Donar a una biblioteca está bien, supongo que se queda uno con la conciencia más o menos tranquila, pero (y supongo que sería dicho en broma), tirar libros...me provoca escalofríos, y eso que no quiero irme de sabio guay ni héroe clásico ¿eh?. En mi caso, conservo hasta viejos libros de texto de EGB. Claro que cada cual...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2021 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, es cierto que tirar libros debe ser una última opción, pero tampoco me parece tan descabellado, la verdad. Hay que reconocer que hay títulos que no valen absolutamente nada; lo contrario es decir que, cuando amigos y familiares me decían aquello de "oye, como te gustan los libros, he comprado uno barato que he visto no se donde, de una novelilla de una tal no se cuanto, de saldo. Y si no te la lees o dices que no gusta eres un cabronazo, que conste, porque lo he hecho con todo mi amor y cariño"

Nunca entendí por qué no sería más objetable que te regalen libros al peso, sin pensar siquiera si te podrían gustar. Y si no, que no regalen, leñe,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2021 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las novelas, excepto aquellas que son esenciales y que a menudo releo, las suelo dejar en un banco en la calle.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2024 10:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puede que haya algún hislibreño necesitado por estos lares, je, jeeee
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2024 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como Farsalia, yo a veces he dejado algún libro sobre el banco que hay en mi calle, y al rato había desaparecido. Es una calle bastante transitada, eso sí, y solo lo he hecho con libros que pensaba que podían resultar atractivos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2024 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi barrio tengo un cajón de intercambio de libros. Muchas veces dejo alguno y me llevo otro. Tengo varios para llevar, porque la última vez pasé sin idea de nada y me traje dos. Hay que compensar. Depende de una mercería. La dueña se ocupa de sacar y meter cada día el cajón.
Si no, siempre me queda una ONG que los revende y con lo que sacan envían material escolar y algunos de esos libros a Senegal. Alguna vez les he llevado una bolsa de Mercadona llena y les he comprado alguno.

Pero eso sí, me cuesta horrores desprenderme de ellos. Lo hago por obligación moral. Y como tengo muucho espacio, nunca tengo bastantes libros.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker