Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Recomendaciones de Vikingos, drogas y fenicios

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aironn



Registrado: 22 Nov 2021
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2021 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Recomendaciones de Vikingos, drogas y fenicios Responder citando

¡Hola! Estoy haciendo una lista de compras para navidades y andaba buscando buenos libros sobre los siguientes temas históricos:

- Fenicios

- Sobre los pueblos nórdicos, pero menos centrado en sus aspectos militares.

- Historia de las drogas. El mítico de Escohotado y el de Kamienski "Las drogas en la guerra" los tengo.

Me valen tanto en castellano como en inglés.

¡Un saludo y muchas gracias por vuestra atención!


Ultima edición por aironn el Lun Nov 22, 2021 8:16 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2021 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De vikingos te recomiendo la saga de Vikingos, sajones y normandos, de Bernard Cornwell. Están muy bien Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ositron



Registrado: 17 May 2021
Mensajes: 52

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2021 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Recomendaciones de Vikingos, drogas y fenicios Responder citando

aironn escribió:
¡Hola! Estoy haciendo una lista de compras para navidades y andaba buscando buenos libros sobre los siguientes temas históricos:

- Fenicios

- Sobre los pueblos nórdicos, pero menos centrado en sus aspectos militares.

- Historia de las drogas. El mítico de Escohotado y el de Kamienski "Las drogas en la guerra" los tengo.

Me valen tanto en castellano como en inglés.

¡Un saludo y muchas gracias por vuestra atención!


Estoy recordando que en la serie "Vikingos", el personaje se aficiona al opio en un capítulo. Se lo trae una esclava china salida de no se sabe bien dónde.
_________________
Leer nos hace humanos, ningún animal lo hace.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quizá Lordemano, de José Zoilo Hernández? Aún no me lo he leído pero los de la Saga de las Cenizas de Hispania que eran suyos eran muy buenos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Vie May 20, 2022 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Recomendaciones de Vikingos, drogas y fenicios Responder citando

aironn escribió:
¡Hola! Estoy haciendo una lista de compras para navidades y andaba buscando buenos libros sobre los siguientes temas históricos:

- Fenicios

- Sobre los pueblos nórdicos, pero menos centrado en sus aspectos militares.

- Historia de las drogas. El mítico de Escohotado y el de Kamienski "Las drogas en la guerra" los tengo.

Me valen tanto en castellano como en inglés.

¡Un saludo y muchas gracias por vuestra atención!


Llego tarde, pero quizás para el verano esta de fenicios: LA COLONIA TIRIA
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker