Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ultimo cartucho (corto)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2022 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Álamo. Me ha gustado tu relato, lo veo muy bien escrito, más allá de algunas cuestiones formales de poca monta que ya te han indicado. Quizás a mí también se me ha hecho un poco larga la segunda parte del relato, la de la nieta, que toma demasiado peso y difumina un poco la anécdota inicial, que se supone que es lo esencial del relato.

Gracias autor/a por presentarnos a tu criatura y mucha suerte en el concurso.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2022 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tenía yo ni idea de que al bueno de Lincoln le hubiera pasado algo semejante, pero por lo que se cuenta por ahí parece ser que el presi era un sujeto bastante intrépido.

Mira, autor, no te puedo decir si el relato me ha gustado o no, creo que lo tengo que dejar reposar, pero sí te diré que lo he leído sin pestañear porque de enganchar engancha cosa mala y eso malo no me parece. De momento lo dejamos aquí y lo volveré a leer.
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez



Registrado: 30 Ene 2021
Mensajes: 717
Ubicación: Imaginando historias

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2022 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Último cartucho

El soldado que casi mata a Lincoln y su nieta cantante

Me encantó, te voté
_________________
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tigrero



Registrado: 22 Ene 2021
Mensajes: 557
Ubicación: Brasil

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2022 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Alamo... nos gustaría saber tu avatar en el concurso. Es que tu relato fue uno de mis favoritos
_________________
Si no lo escribes...no pasó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker