Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El otoño literario
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
isabel35



Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Me llamó mucho la atención el título del libro de Juan José Millas y me he enterado de que el día 28 de octubre sale a la venta. Todavía faltan unos días así que he empezado con Cumbres borrascosas.
Y J.M Guelbenzu también parece que va a publicar una cuarta entrega de la serie de Mariana de Marco. Se me van a amontonar los títulos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Criscortes



Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace unas semanas me enganche a una novela policíaca que se titula Un asesinato piadoso y cuyo autor es José María Guelbenzu, autor de prestigio, editor y critico literario que queda demostrado en la ultima novela de su saga, cuya protagonista la Jueza Mariana de Marco, se enfrenta a su caso y a la nueva vida en G. Intrigado, eh?...descúbrelo con una lectura perfecta para una tarde de relax otoñal. Espero que os guste a todos, es mi opinion, pero seguro que hay mas gente que opina como yo, porque merece la pena! Saludos y buena lectura!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegorodriguezsoy



Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola! Isabel yo acabo de leer "Un asesinato piadoso" de Guelbenzu y creo que se trata de una más que notable novela policíaca. Te engancha desde el principio y te intriga hasta la última página. Me alegro de que también te gusta. Pienso leer ahora los anteriores. Un saludo a todos. Apuntos sus recomendaciones.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos a los tres, espero que os encontréis a gusto entre nosostros.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos Diego y Criscortes.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker