Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La presentación del día 8 de septiembre.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuanto misterio con las fotos. Los que no hayamos ido a la presentación nos vamos a sentir como extraños. Quizás me cruce con alguno de vosotros y me señaléis y gritéis.


_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Misterio, ninguno; yo he mandado a Javi las que yo hice, que son muy pocas y algunas bastante borrosas. Yo no sé colgarlas bien y además él es el jefe y habrá de pedir los permisos oportunos. Si las mias son las únicas que hay, abandonad toda esperanza de genialidad. Aunque siempre he presumido de hacer buenas fotos, de éstas estoy bastante abochornada...ejem, porque para mi gusto, han salido fatal.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si salgo más guapa que Uro, ¡adelante! pero no estaría mal que me la mandases primero para opinar, como Koenig.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo y mi instinto cotillo-periodístico Sad
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clío, guapa, te la acabo de mandar y el correo me lo han devuelto automáticamente ¿tienes problemas con el ordenadoro con la conexion?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no, que yo sepa, tengo abierto el Yahoo, el hotmail no pero lo abro, ¿tú, dónde me lo has mandado?
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al yahoo. Lo intentaré de nuevo ahora.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Yo y mi instinto cotillo-periodístico Sad


Creo que nuestra insistencia es en vano capitán, embarquemos hacia otras tierras menos miesteriosas que estas...
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mandámelas a mí también, porfa, Ario.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Creo que nuestra insistencia es en vano capitán, embarquemos hacia otras tierras menos miesteriosas que estas...


Al alba le recogerá mi falúa.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Cuanto misterio con las fotos. Los que no hayamos ido a la presentación nos vamos a sentir como extraños. Quizás me cruce con alguno de vosotros y me señaléis y gritéis.



Eyeyey, ese es el mejor momento interpretativo de Donald Sutherland en toda su carrera. Qué miedo, qué ejpanto...

akawi escribió:
Cavi, preparate seguro que fueron a por tí. A mi me da igual pues aprendí aquello de: Lo importante es que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen. ja. ja, ja.


También está aquello de: "que me odien, mientras hablen de mí". O era "que me teman, mientras no me tiren de los pelos". O algo así, vamos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Capitán Daniels escribió:
Cuanto misterio con las fotos. Los que no hayamos ido a la presentación nos vamos a sentir como extraños. Quizás me cruce con alguno de vosotros y me señaléis y gritéis.



Eyeyey, ese es el mejor momento interpretativo de Donald Sutherland en toda su carrera. Qué miedo, qué ejpanto...


No podría estar más de acuerdo.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pués parecia una escena de los Monthy Phyton
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Pués parecia una escena de los Monthy Phyton


Sólo si en vez de gritar hubiera dicho "¡Ni!".
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
El acto fue de lo más concurrido por lo que, a pesar de la indicación de Javi de que "la sala era enooooooooorme", me temo que la próxima presentación tendrá que ser con invitación personal e intransferible.
El lugar, apropiado. Desde la calle el Ateneo no aparenta gran cosa (llama más la atención el local de la Iglesia de la Cienciología) pero una vez que se traspasa la portada resulta un rincón lleno de encanto, vigilado por infinidad de retratos de ilustres, con pinturas que evocan las artes y... cómodos asientos, que también es importante.
Algo que me llamó la atención fue la variedad del personal. De todas las edades (bueno niños no, claro, pero es cuestión de planteárselo en el futuro) y estilos. Tampoco es tan raro, pues para leer básicamente sólo es necesario tener vista e interés.
La exposición de Javi fue concisa y clara. La de la autora, al ser leída, menos expontánea aunque más evocadora y la del autor que va a inagurar la editorial, breve y aguda.
Pasamos al momento de las preguntas que se convirtió en un ir y venir de un micrófono inalámbrico poco efectivo. Elogios, ánimos e incluso advertencias sobre el mundo al que se lanzan estos nuevos emprendedores, especialmente hacia una especie desconocida: el librero asesino (¿tú sabes algo de eso, Aquiles?). La intervención que más me gustó fue la de Antonio Garrido, llena de ilusión.
Después nos dirigimos, en ordenada peregrinación, a un bar. Resultó hasta evocador pasar por el teatro Alcázar, donde se representan Las Troyanas de Eurípides. En dos salas, más pequeñas que las del Ateneo, se obsequió con bebida (cerveza y vino) y raciones (la tortilla tenía cebolla, como tiene que ser) a la multitud que se instaló donde pudo.
A título personal, pude saludar a aquellos que ya conocía en persona (Uro, Clío, Ariodante, Aldebarán, Pepe, Javi, Casio y Koenig) y a algunos que no (Juanrío, Richar, Antonio Penadés, Max Staub y Anthos) y echar de menos a todos los demás. No sé si habría alguien más por ahí, pero tampoco lo mío son las multitudes.
Pasamos un rato agradable y, al menos mientras estuve, puedo decir que nadie cotilleó y todos se comportaron, que no es mucho decir, pues me fui prontito.



¿Libreros asesinos? Parece el título de un cortometraje de Alex de la Iglesia.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker