Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La presentación del día 8 de septiembre.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra que vuelve, aunque de aquí al lunes espero haber superado el síndrome postvacacional.

Lo de la presentación... ¿hay un plazo límite para apuntarse? Es que no sé si podré concretarlo con mucha anticipación.

(¿Alguien puede hacer un hilo a modo de resumen de agosto? No creo que pueda leer tooooooooodo ésto)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Andrómaca.

En Agosto.

Pues agosto se puede resumir con facilidad. Nos fuimos de vacaciones, y mucha gente escribió un montón de cosas que, la verdad, así a priori... no parecen demasiado interesantes . Ahora se acaba agosto, hemos vuelto y el foro va a ponerse realmente interesante de nuevo Rolling Eyes

Opino, por supuesto Laughing

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Con lo bien que tú escribes, hombre! ¡Vaya telegrama!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoola queridos!!, morenita yo tambien, gracias a esta última semana de Agosto, me encuentro ya trabajando, sin sindrome ni ná de ná, que con todo lo que tengo que leer por aquí no me da tiempo a pensar en ello, bienvenidos a todos, y sí iré el dia 8, así que Javi apunta una cerveza más, sin alcohol por favor, que ya sabes que luego me toca conducir!
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya estoy en el tajo, pero lo del día 8, sintiéndolo mucho, no cabe en mi agenda. Que la capital está muy lejos.
Y sobre los deberes....he leído muchos libros ya reseñados, y he estado malita (en vacaciones Evil or Very Mad ) y una novela que tenía que reseñar pues me parece que no la voy a terminar de lo mala que es. Y Germánico que me lía y me lía, y así tampoco se puede leer.
Me alegro de volver a "veros". Laughing
Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Feliz retorno! Bienvenidas, Aretes, Clío y Valeria. Da gusto volver a leeros...después de un veranito algo soso, ¡qué queréis! Yo no he vuelto, pero es que yo siempre estoy: sou ubicua Cool, ¡ja ja ja !ya que mi portátil me acompaña constantemente y tengo el vicio de conectarme a diario. Sigo sin saber aún si el dia 8 podré estar ahi, pero me temo que es negativo. ¡gozo-pozo!
Bueno, chicas, tomároslo con calma y a funcionar.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Genial, Clío!

Valeria, ¿te regalo una agenda más grande? Es que aún no sé alargar los días, ¿alguien tiene mano con Cronos?

Ariodante, ¿es ya definitivo? Es una pena que no puedas ir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
una novela que tenía que reseñar pues me parece que no la voy a terminar de lo mala que es.

¿Acuála, acuála? Cuenta, porfa, que mi bolsillo no anda para ir haciendo el canelo. (Y si no quieres ponerlo en público, mándame un privadito, anda).
Y bienvenida, guapetona. A ver cuándo nos haces una visita, mujé.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Definitivo, definitivo...Nada hay definitivo en esta vida, salvo lo que no es vida. Pero si no consigo de aqui al, digamos jueves, que me cambien la fecha, pues será definitivo.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Otra ópera?
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja! No, Koenig, no...aun no empieza la temporada. Es un asunto legal...en fin, un rollo patatero al que no tengo más remedio que acudir.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Odio los asuntos legales Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos de nuevo, queridos foroforofos.

Aprovecho para reintegrarme (que ya tocaba) y confirmar asistencia el día 8. Y además quería dar la enhorabuena por Evohé.
Tenía ya ganas de volver a leeros de forma continuada, pero es que el verano es el verano.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡OOOLÉ!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas a tod@s...

Como inicio de mis vacaciones me apunto al evento...

Un saludo
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker