Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Antologia de relatos del concurso XIII
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4104

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2022 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he recibido la antología hoy, aunque todavía tengo sin abrir el paquete de correos...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2022 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me acaba de llegar la antología equivocada, como a Estrella me ha llegado la de hace dos años ☹️
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2022 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí también me ha llegado la de hace dos años. Los duendes de la distribución están traviesos. Laughing
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2022 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya nos dirán cómo hacemos el cambio.
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2022 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien ha recibido respuesta sobre la equivocación de los libricos?
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2022 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He llamado varias veces al teléfono de Ed.Evohe sin respuesta, les he enviado un email hace una semana y tampoco me han contestado. Quizá están de vacaciones de Pascua. Probaré de nuevo la próxima semana.
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5278

MensajePublicado: Vie May 06, 2022 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguna novedad? Hasta que no me confirméis que se están enviando los ejemplares correctos no voy a adquirir la antología, y supongo que le pasará a alguno más.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Vie May 06, 2022 10:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ninguna novedad, Akane, es como si se los hubiera tragado la tierra. Harás bien en esperar, porque después de un mes no han respondido mails ni agarrado el teléfono.



Un abrazo.
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Vie May 06, 2022 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo pedido un ejemplar, pero no me ha llegado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4104

MensajePublicado: Lun May 09, 2022 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como a mi me pasó lo mismo que a todos y recibí la XII en lugar de "La Mala Tierra...", me he puesto en contacto con la Editorial. Parece que el problema es fallo de la empresa distribuidora y que se ponen a ello para subsanarlo cuanto antes y, por mi mediación, piden excusas a todos.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mar May 10, 2022 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo encargué la Antología y la Colonia Tiria en mi librería hace como dos semanas y no me han llamado por uno ni con otro. En cuanto me cure del COVID me acerco a preguntar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5278

MensajePublicado: Mar May 10, 2022 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay, pobrecita. ¿Lo estás pasando mal?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mar May 10, 2022 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tan mal. Como un catarro muy gordo. La niña se quito la mascarilla en el cole y nos ha contagiado a todos en casa.

Gracias por preocuparte, Akane. Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 496
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mie May 11, 2022 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EyloMarquez escribió:
Yo encargué la Antología y la Colonia Tiria en mi librería hace como dos semanas y no me han llamado por uno ni con otro. En cuanto me cure del COVID me acerco a preguntar.


Hola, EyloMarquez, os deseo que los síntomas no sean demasiado severos; es que los niños hacen de vectores de viruses como nadie... Recuperaos pronto y bien.

Respecto a La Colonia Tiria, te agradezco el interés. ¿Dónde vives? Según zona, puedo hablar con el editor para que ayude a que te llegue el ejemplar, quizás la librería deba usar otro distribuidor. Mándame un mensaje privado y lo arreglamos, palabra de fenicio Wink
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mie May 11, 2022 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Dave

Ya te he respondido. Me dijeron que la Colonia Tiia llegaba sin problemas, igual están esperando a llamarme a que estén los dos. La semana que viene me paso a preguntra y te digo.

Saludos y gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker