Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SE ABRE EL TELON...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aristarcos



Registrado: 27 Feb 2018
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: SE ABRE EL TELON... Responder citando

Queridos hislibreños de la XIV edición del Concurso de Relatos Históricos de Hislibris.

Fuimos llamados por los dioses para una sagrada misión. Para perpetuar una solemne tradición que se remonta a tiempos lejanos y, bajo esa responsabilidad, asumimos el encargo con ilusión, orgullo y mucha incertidumbre. El ramillete de relatos que cayó en nuestras manos provocó más de 700 comentarios y enconados debates. Muchos y buenos candidatos quedaron por el camino.
Ha llegado el momento de desvelar nuestra identidad después de meses de encierro. Este es un concurso que, año a año, construimos entre todos y que necesita de todos nosotros, incluidos los que tienen la ingrata labor de decidir quién perdurará en el papel, y quién tan solo en el recuerdo. Así que, sin más preámbulo les invitamos a la última función de este año.

Pónganse cómodos, escojan sus asientos, compren palomitas y... Disfruten del espectáculo.

(se apaga la luz del teatro y se enciende la del escenario)

https://drive.google.com/file/d/1qdxO91tggtW3c87G1Drqb6K8j7DT3dbK/view?usp=sharing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Cuatro!! ¡Y qué cuatro! No puedo más que alabarles el gusto, señores y señora Very Happy.
Me siento muy honrada de que estos hislibreños ilustres hayan escogido a mis Hogueras entre tantos buenos relatos. Un honor. Espero que no corriera mucho la sangre a la hora de tomar las decisiones.


Ultima edición por CristinaCM el Jue Mar 31, 2022 9:31 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdón, borro mi comentario para que nadie sepa nada antes de ver el vídeo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ostras, el Capi, y yo bebiéndome su bourbon en la taberna.
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Difícil labor para los cuatro fantásticos, la chica invisible está clara G, mister fantástico D, la antorcha humana H y solo queda la cosa, lo siento Capi, siempre podrás decir aquello de “es la hora de las tortas!”
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha sorprendido mucho, sobre todo G que comentó tantos relatos y estaba siempre proponiendo juegos y relatos en la taberna.

Muchas gracias por vuestro arduo trabajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El bueno de Ben Grimm siempre fue el que me cayó más simpático, Lazy Baby. Y disfruta de ese bourbon, recórcholis, que dejé esa barrica en la Taberna para eso.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 373

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EyloMarquez escribió:
Me ha sorprendido mucho, sobre todo G que comentó tantos relatos y estaba siempre proponiendo juegos y relatos en la taberna.

¡Sí Sí! ¡Era una infiltrada en la taberna! Se hacía pasar por uno de la plebe. Ja ja. Inimaginable.
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Debo decir que he disfrutado mucho este año. Mis compañeros han dado juego y las deliberaciones fueron arduas e interesantes. Mi aplauso para ellos, para la Organización, y para todos los participantes. Y digo todos, estén o no en la Antología, porque los hubo con mucha calidad y que no pasaron el corte de la plebe.
Como las tareas del rancho no me permiten mucho tiempo, me pasaré por el hilo de los ganadores para felicitarlos personalmente y contarles mi opinión.
Y ya la semana que viene, con más tiempo, haré lo propio con el resto de antologiados.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uno lo tenía por seguro, otro por probable, del tercero lo pensé aunque cómo estaba evadido... Pero de la dama, de la dama ni por asomo lo imaginé y aún me asombro. En todo caso, Fantastic Four, mis parabienes por el esfuerzo y el trabajo, que bien sé que es muy difícil e ingrato.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada mi ronda de comentarios a los ganadores. Como digo, la semana que viene sigo con los antologiados. Nolocompro y yo tenemos un evento literario ineludible este fin de semana. Disfruten del bourbon, que es de barrica.
Wink
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con la emoción, no os había dado las gracias por todo el trabajo que os habéis pegado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2022 5:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gracias por vuestra labor! Y sí, G ha sido una sorpresa precisamente porque participaba de todo. Un trabajo de camuflaje excelente, Garnata XD.
Capitán , no dejes la barrica solo para nosotros... ¡preferimos compartirla contigo! Smile
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2022 6:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buff, cuánto ilustre hislibreño entre el jurado. Muchas gracias por vuestra labor. Como siempre digo, impagable. Y, sobre todo, me alegro que en aquel antiguo negocio que por desgracia cerró, la Barbería de Frankie, haya un cartel de próxima apertura. ¿Me pregunto a qué se dedicarán ahora? Los cristales tintados no dejan ver el interior y es difícil saber si hay un mostrador y sillas o cualquier tipo de mobiliario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2022 6:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha alegrado mucho saber de ti, Capitán, de hecho te he nombrado más de una vez.

Un gran jurado, sin duda, el mejor.
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker