Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Publicacion de los relatos seleccionados para la antologia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2022 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Publicacion de los relatos seleccionados para la antologia Responder citando

Mein liebling seleccionados en la antología,
le rogamos que remitan al correo del guardián ( elguardian@hislibris.com) antes del día 21 de abril sus relatos con las correcciones pertinentes de cara a sus respectivas publicaciones. Recuerden que no pueden modificar más del 20% del total del texto presentado a concurso.

Por otra parte, reemplacen, por favor, su pseudónimo por el nombre bajo el que deseen publicar y añadan ese nombre en el cuerpo del mensaje que manden al guardián.

Un saludo y esperamos sus textos corregidos. ¡Manos a la obra!
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2022 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enviado, Frau.

Mit freundlichen Grüsse
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2022 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Listo también yo.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prometeo



Registrado: 29 Ene 2022
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2022 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola. ¿Tenemos que volver al mismo formato que el concurso u os vale un world? (no sé si he conservado la plantilla de este concurso: ¿se puede bajar y reeditar?) Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2022 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Listo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 404

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2022 10:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enviados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2022 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La dirección ha cambiado. Lo digo porque casi se me pasa, que no suelo mirar el correo…
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2022 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enviado.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prometeo



Registrado: 29 Ene 2022
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2022 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola. Mandé mis correcciones el día 20 a la dirección siguiente: ja.baonza@gmail.com
¿Los habéis recibido correctamente?

¿Se sabe cuándo se prevé la publicación de la antología? (no me he enterado bien cuál es la editorial ni la difusion del libro) y por otra parte, ¿se puede adquirir la antología de los años anteriores?
Muchas gracias por todo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2022 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí tienes la antología del año pasado, Prometeo.
https://www.edicionesevohe.com/products-page/relatos-historicos-y-mitologicos/la-mala-tierra-el-tiempo-en-que-fermenta-la-levadura-y-otros-relatos-vvaa/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2022 9:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, acabo de enterarme!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charivari



Registrado: 02 Ene 2020
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2023 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes. Me gustaría saber si ya está prevista la edición de los relatos del concurso nº14 del año pasado, y cómo adquirir ejemplares. Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker