Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 11:21 am Título del mensaje: Revitadinamiza... |
|
|
Buenas a todos, gente de bien. No sabéis la alegría e ilusión que me produce volver a escribir, tras casi tres años, en este rincón tan especial.
Casi todos me conocéis bien, pero para aquellos que no sepan mucho de mí deciros que soy Javier, de los griegos, antiguo organizador de todo esto, que siempre estuvo a vuestro servicio con todo el cariño del mundo. Determinadas circunstancias me hicieron abandonar Hislibris, pero vuelvo con mis mejores fuerzas y deseos.
Hay mucho por hacer, por explicar y aclarar, así que desde ya mismo os digo que estoy disponible para lo que queráis. Os adelanto unos cuantos puntos principales, una pequeña agenda/calendario:
Concurso de Hislibris
La intención es convocarlo de nuevo en breve, no mucho más allá de febrero. Echar el resto en él y que sea el mejor de siempre. Pero para ello, antes hay que fijar un par de cosas.
Libro del penúltimo certamen
La semana después de las fiestas navideñas se enviarán los pendientes. Disculpad todo lo acontecido, pero en su día se mandaron los del concurso anterior por un fallo gordo que fui incapaz de solucionar en su momento.
Libro del último certamen
Le he pedido al Guardián que me pase los textos seleccionados, ya corregidos, para editar la antología. Me gustaría que el libro estuviera disponible en febrero.
Como adelantó Arturo en otro hilo, vamos a reactivar también los encuentros de nuevo. A parte, la idea es que hagamos un encuentro general hislibreño antes del verano.
Por último, os doy las gracias a todos por hacer de esto algo tan bonito y especial, y os pido perdón por mi ausencia, desde toda la ilusión del mundo.
¡A por ello! Y felices fiestas. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Ultima edición por Javi_LR el Mie Dic 21, 2022 11:31 am; editado 1 vez |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Quiero también agradecer a todos aquellos que durante este tiempo han estado guardando el fortín, de verdad. No tengo cuerpo suficiente para tanto agradecimiento. Siempre me escribían con cualquier tema y yo no siempre estuve para ayudar.
Gracias, de verdad. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
¿Esto es como lo de la segunda venida del mesías? Pues rebienvenido seas. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
EyloMarquez
|
|
|
|
Dave
Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
VUELVE A CASA POR NAVIDAD!!! (música de El Almendro) XD
Espero que sea el problema que sea el que hayas tenido, esté solucionado. A todos nos alegra verte de vuelta. Y el corcurso y lo que le rodea, pero, ante todo, primero las personas. Un abrazo, Javi. _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias miles, Juan. Ya hablaremos por correo, que aún te debo cosas
Hola, Eylo, un placer. Creo que contigo no había hablado, pero desde ya como si lo hubiéramos hecho desde siempre ;o) _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
akane
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Re-bienvenido a tu casa!! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Akane! Ainssss... _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Garnata
Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué maravillosa noticia!
Cuánto me alegro!!
Un fuerte abrazo, Javi:) _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
|
Graj
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto sí que son buenas noticias, y no la lotería que (no) me tocará mañana _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
|
Aldo Stukamaro
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Javi
En mi caso es un placer conocerte, aunque ya había espiado algo de tu historial en las primeras ediciones del concurso.
!Son grandes noticias las que traes! Estoy seguro que todo saldrá de la mejor manera. Y, desde ya, estoy a disposición para cualquier colaboración que sea requerida.
Veo que empiezas muy bien con ese avatar renovado, que del sable láser sale la bandera argentina. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja... No había caído, Aldo, pero vaya como homenaje ;o) Un placer y gracias.
A por ello, Graj y Garnata. Espero que todo vaya igual de bien o mejor aún. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Mie Dic 21, 2022 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con Cavilius, es la llegada del esperado Mesías.
Un abrazo, Javi, feliz reencuentro. |
|
|
|
|