Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Revitadinamiza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guijarro de Lata



Registrado: 01 Dic 2021
Mensajes: 278

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2023 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Revitadinamiza... Responder citando

Hola a todos:

Javi_LR escribió:
Hay mucho por hacer, por explicar y aclarar, así que desde ya mismo os digo que estoy disponible para lo que queráis.


Javi: Un cordial saludo desde mis lentes de principiante en este particular ecosistema literario. Atento a participar de nuevo si se dan las condiciones para el reencuentro. La presencia de gente ducha como tú incrementa la garantía de excelencia de la que todos hablamos, incluso los nuevos como yo.

Prometo portarme bien... y aprender.

Gracias de nuevo.

Guijarro.
_________________
¡La suerte está echada!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 497
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2023 6:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Gracias a todos de nuevo, ¡y feliz año!

En breve, tendréis noticias del planh Rolling Eyes


¡Buenos días, Javi!
Habiendo transcurrido un tiempo prudencial, quería preguntar si ya se está avanzando en este sentido. A ver... entiendo que pueden surgir mil imprevistos, pero creo que se podría poner alguna actualización sobre este tema, ya que casi ha sido contraproducente el anunciar que se revitalizaba para luego ver que no parece ser así... Un abrazo.
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2023 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No parece que haya noticias de momento Sad
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2023 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Dave, Graj
Sólo decirles que estoy con ustedes. Como también estarán todos los que han demostrado estar entusiasmados con el concurso. Desde diciembre entré a este hilo casi todos los días, esperando ver novedades. Pero pareciera que del otro lado hay algo que no termina de cuajar. Muchos años de organizar el concurso, probablemente.
Sólo me queda ofrecer colaboración de nuevo, si es eso lo que hiciera falta.
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2023 7:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola compañeros míos, nada solo deciros que yo gasté el último cartucho escribiendo en su página de facebook, -me refiero a la pagina de facebook de Ediciones Evohe- en ese apartado donde rezaba "opiniones". No, no he utilizado mal el verbo rezar, lo he escrito en pasado porque tanto mi opinión como la del resto ha sido quirúrgicamente eliminada.


En fin, todo esto se ha vuelto ciertamente aburrido y desalentador.

Un abrazo primaveral, amigos.
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2023 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Pues me lo acaban de enviar, el mío, el que compré!! ¡Por fin! ¡Alabado sea Lovecraft!
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2023 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El de la XIII edición? Esa es muy muy buena noticia Very Happy
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2023 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicitaciones Estrella. Al fin tu relato está impreso.
Es de esperarse que también lleguen los otros que estaban pedidos.
Así estaría cumplido el primer paso de los que habló Javi en diciembre.
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2023 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También a mí me acaban de llegar los dos que pedí en su día.
¡¡Ole, ah..., qué jaleo lleva el tren (que decía la jota de Imperio Argentina)!! Parece que salimos de la estación.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2023 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recibido el mío. Diantre. ¡Ronda de bourbon para todos en la taberna! ¡Pago yo!
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2023 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupenda noticia, espero que llegue también el mío.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2023 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, Javi, bienvenido seas. No sabía nada que no estabas. Por razones de tiempo he dejado de entrar a foros. También llevo años sin escribir algo. Y, por otra parte, si lo hiciera y lo mandara al concurso, no tendría tiempo de cumplir con el requisito de contestar y leerme todos los relatos para poder emitir un voto a conciencia. Esas son las razones de mi ausencia.
Valga esta explicación para todos los amigos de este foro, a quienes siempre recuerdo.
Bienvenido, nuevamente, Javi. Para mí tu nombre significa: Hislibris. Espero que todo esté bien contigo y sigas aportando tu valiosa presencia.
Muchos saludos para ti y todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 405

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2023 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tendré que pasar por mi librería para ver si les ha llegado el libro que encargué el año pasado. ¡A ver si la próxima buena noticia es que se reanuda el concurso!
_________________
https://lasanadoraderoma.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2023 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Albricias, ¡Elena! Cuánto tiempo, qué bueno saber de ti. Este año has de sacar tiempo de donde sea, ¿eh?

¡Buenas a todos!

Efectivamente, primer paso práctico dado (entre medias, está habiendo mucho trabajo que no veis, pero que se está realizando para que Hislibris sea aún mejor si cabe). El segundo, que es el siguiente libro, en dos o tres semanas estará. No quería dar más pasos antes que cerrar esto, voy lento pero seguro y determinado. En estos últimos días de abril y los primero de mayo se acumularán las noticias, así que... ¡poneos el cinturón! Y tened junio disponible.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 497
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2023 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Loado sea Melkart! Smile
Gracias, Javi Smile
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker