Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Revitadinamiza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2023 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Recibido! Gracias, Javi, un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Portio



Registrado: 19 Dic 2021
Mensajes: 132

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2023 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Significa eso que saldrá ya la antología de la XIV edición?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2023 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Correcto Wink
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2023 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Portio:
Y si se continúa usando la fórmula de años anteriores, se titulará: Hogueras de otro tiempo, El asedio y otros relatos
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2023 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Yo también he recibido uno de los ejemplares! Estoy pasando unos días en Barcelona y ha dado la casualidad de que ha llegado ahora, así que me he llevado una grata sorpresa al abrir un paquete que no sabía qué era. Con ganas de ver la cubierta de la próxima antología...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Portio



Registrado: 19 Dic 2021
Mensajes: 132

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2023 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Genial Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2023 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah, cómo te odio y te admiro, Portio! Wink
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Portio



Registrado: 19 Dic 2021
Mensajes: 132

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2023 9:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Likine. Solo decirte que para lo primero no quedan matrículas, pero para lo segundo aún hay plazas disponibles Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Vie May 12, 2023 8:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas a todos y saludos especiales a Javi_LR, a quien no conozco, pero por lo que leo es querido y añorado por estos pagos. Bienvenido seas, pues.
He tenido tiempo, durante el año que transcurrió desde el último concurso y gracias a estos meses de parón, de prolongar el relato con el
que concursé en la edición número XIV y convertirlo en novela corta (126 pag.). Las Memorias legendarias de un lagarto del Chagre se "proyectarán", para quien así lo desee,
en versión extended play. Si alguno está interesado, le enviaré con gusto una copia al privado.
Valoro mucho vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano por el atraco. Me emplazo a junio para perpetrar, leer y comentar nuevas historias.
Abrazos a todos, y enhorabuena a los publicados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 405

MensajePublicado: Vie May 12, 2023 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Ilona

Para mí será un placer leer la versión extendida de Las memorias del Largarto del Chagre y darte mi opinión, pero solo si no te corre prisa porque en las próximas semanas con el final de curso en la Universidad estoy a tope.

Un abrazo y enhorabuena
_________________
https://lasanadoraderoma.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Adso de Melk



Registrado: 26 Ene 2021
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2023 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muy buenas tardes! Me paso por acá, después de llevar un buen tiempo alejado por motivos laborales y personales, para felicitar a los ganadores de la última edición del concurso de relatos y también, cómo no, a los creadores de la maravillosa portada del libro, que me pareció muy cuidada.

Aprovecho, además, para saludar a Javi, a quién no conocía, y para preguntarle cómo es eso de los encuentros hislibreños y si tiene alguna novedad sobre la próxima edición del concurso. (Aunque esta última pregunta va dirigida también a cualquier hislibreño que pueda aportar información al respecto).

Espero que todos esten teniendo un buen verano, y que las historias y la Historia les esten haciendo buena compañía.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2023 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Javi_LR, de nuevo gracias por el trabajo puesto en las antologías de los concursos XIII y XIV Smile .

Nos preguntábamos algunos por la taberna si hay noticias o planes para el concurso. Incluso si son noticias tristes, como un ulterior retraso o incluso la cancelación del concurso por el momento (esperemos que no Sad ).

De cualquier forma, sabemos que el foro Hislibris sigue con o sin concurso (yo escribo en los otros sub-foros muy de vez en cuando, pero entro a leer los mensajes a menudo, sobre todo en el de Recomendaciones Smile ).
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2023 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mirad, mirad... Encuentro Hislibris ¡Aquí nos lo contarán todo! Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2023 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Atención, meine lieben:

Oculto: 

_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2023 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un placer verla de nuevo señora ama de llaves. Es más, en su presencia me pongo nervioso.
Así que insto a todas las naves que estén en el rango de visión del Periscopio a que se presenten en el lugar y hora indicados.
Y por supuesto estaremos atentos a los anuncios que se hagan en la reunión.
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker