Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La portada del XIV
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: La portada del XIV Responder citando

Muy buenas, gente de bien. Esto me congratula:



Esperamos que os guste. Podéis estar un rato largo viendo la imagen y los guiños y detalles seguirán apareciendo ;o)
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente cubierta, como siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una preciosidad!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bonita, sí Very Happy . Qué buen guiño lo de poner los apellidos chuetas en referencia al relato largo.
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy chula! Felicidades!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1765
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡A todo color!!!
!Me encanta!
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldo Stukamaro



Registrado: 05 Nov 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El detalle de la cruz en el pecho en el mismo color del sol, y que a su vez es parte de las llamas de la hoguera. El uso del color con una cantidad de colores reducida es fantástico.
¡Cristina! ¡Portio!¡Decid algo!
_________________
"Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"

Proverbio Hislibreño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gusta. Es muy interesante.
Esa transformación del traje ha quedado muy bien.

Las siluetas de los soldados luchando y el fuego... nos llevan perfectamente de la mano a los dos relatos ganadores.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EyloMarquez



Registrado: 09 Nov 2021
Mensajes: 405

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Precioso! ¡Enhorabuena!
_________________
https://lasanadoraderoma.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aldo Stukamaro escribió:
¡Cristina! ¡Portio!¡Decid algo!

Pues qué voy a decir… Very Happy Que me gusta mucho y que, en lo que se refiere a Hogueras, estoy encantada. La escena escogida, Guillem ante el fuego, en camisa, con el pelo revuelto; el hecho de que los apellidos se entrevean sobre su silueta (el personaje en representación de tantos); el papel en la mano... También me parece muy bien lograda la transición-fusión de las dos historias que dan título a la antología.

Hay, en verdad, muchos detalles en la cubierta y está hecha con mucha sensibilidad.

Gracias y felicidades a quien se ha encargado de la ilustración. Imagino que es Nuruialwen, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Magnífica; cosa que, por otra parte, no sorprende en absoluto... Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Portada muy chula, ¡enhorabuena!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buenas, estimados. Pues solo puedo agradeceros los parabienes (efectivamente, CristinaCM, aquí sigue al pie del cañón la misma perpetradora de siempre Wink), y que hayáis acogido de esta manera la cubierta recién salida del horno que ha tenido a bien presentaros esta mañana nuestra no menos estimada Vaca Sagrada: llevaba ya un tiempo pensando en darle una nueva vueltecita a su planteamiento, tras tantas convocatorias que llevamos a las espaldas, y qué mejor momento que este que estamos viviendo de retomar impulso con redobladas fuerzas, ¿no?

Así que lo dicho: me alegro mucho de que os gusten también los cambios, hislibreñ@s, y que sepáis que sigue siendo esta de las cubiertas que más ilusión me hace preparar, a pesar de que una ya no es precisamente novata en estas lides, porque cada detalle y guiño que se me ocurre y voy maquinando y dibujando os tengo en mente con las mismas ganas de que veáis el resultado final que vosotros (por suerte) de verla, jeje…

Y quiero aprovechar, como no puede ser de otra manera, a sumar mi enhorabuena a las tantas (y merecidas) que ya habéis recibido los flamantes ganadores, CristinaCM y Portio, y deciros que será un honor vestir a vuestras criaturas, como suelo decir yo Smile

Mi agradecimiento también a quienes nos habéis regalado este año la oportunidad de leeros, mis felicitaciones para los antologados, y un abrazo fuerte a todos (que esperamos poder daros en persona mañana en el Cervezas & Libros, y a cuantos más mejor, por cierto, hey...).
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Portio



Registrado: 19 Dic 2021
Mensajes: 132

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me encanta la portada. Me recuerda a esos viejos carteles de los años cuarenta. Además, en lo personal me llega en el momento. adecuado. Caprichosas, como suelen ser las musas, me acompañaron el año pasado hasta ganar este premio y quedar poco después finalista del XI premio Ciudad de Úbeda de novela histórica, para abandonarme después al borde del camino. Crying or Very sad . Así pues esto supone viento para mis velas. Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Jue May 04, 2023 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Diantre! ¿Indiano o Arrapiezo, si no es indiscreción? Y si es, no me contestes. Smile
Esto está plagado de novelistas buenos..., pero plagado, plagado.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño XIV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker