Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Duda
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Antiguas lecturas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Duda Responder citando

¿Por qué se ha cambiado el sistema antiguo de todo el mundo propone la lectura que le parece interesante por este otro de propuestas por privado al compañero CORCONTAS? Evidentemente os pregunto por desconocimiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que simplemente porque no hay un sistema concreto. Cada uno organiza las lecturas simultáneas como quiere, y participan quienes quieren. Y si a alguien no le gusta como se organiza una, no tiene mas que organizar otra a su manera.

Un saludo.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Koening, entonces llevo yo todo este tiempo equivocado. Mis disculpas, tenía en mente que se organizaban de otro modo, eso me pasa por ser novato en el foro y no conocer algunas cosas bien aún.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin problemas. Laughing
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y creo yo que los mensajes privados, privados deben quedar.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya no vamos a saber como hacerlo.

Los mensajes privados privados deben quedar siempre y cuando su objetivo no sea el mío:

Os he enviado un mensaje privado para que me digaís un título, yo voy poniendo las propuestas y creo que todo queda muy claro. Despues del 5 de Noviembre empezamos a votar y no habrán problemas como los que hubieron en la otra.

Acepto sugerencias, eso sí. Very Happy
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Duda Responder citando

Fran Holger escribió:
¿Por qué se ha cambiado el sistema antiguo de todo el mundo propone la lectura que le parece interesante por este otro de propuestas por privado al compañero CORCONTAS? Evidentemente os pregunto por desconocimiento.


Con ese sistema, algunas lecturas quedan colgadas.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con el que estoy probando, parece que la participación es mayor. Ya llevamos en torno a 5 propuestas y que yo sepa aún quedan varias.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Asi al menos el post donde se colocan las lecturas queda limpio de off topics.
Yo creo que es una buena iniciativa para llevar las lecturas simultaneas de forma sencilla.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un sistema... y por el momento parece que funciona.
Lo cual como muy bien dice Koenig no es óbice para organizar otro sistema y probar a hacer mejoras...
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Max Staub escribió:
Es un sistema... y por el momento parece que funciona.
Lo cual como muy bien dice Koenig no es óbice para organizar otro sistema y probar a hacer mejoras...


Claro, y tampoco es óbice que cada uno no pueda dar su opinión.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Max Staub escribió:
Es un sistema... y por el momento parece que funciona.
Lo cual como muy bien dice Koenig no es óbice para organizar otro sistema y probar a hacer mejoras...


Claro, y tampoco es óbice que cada uno no pueda dar su opinión.


Por supuestiiiiisimo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te ha faltado decir vecinito. Very Happy
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De momento está fucionando y me atrevería a decir que con el mayor índice de participación. Laughing

Y piensen que además de las propuestas, hay alguna personas mas que tambien se unirá.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 1:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pues yo qué queréis que os diga! Me parecía muy bien como estaba antes, sin poner en duda que haya otro sistema mejor.

Vamos a ver, antes alguien proponía un libro y el que quería se apuntaba, se concretaba el inicio del mismos y ¡hale! a compartir.
Pero si ahora cada uno propone un libro y sin tener un poco de paciencia, se cambia a otro y a otro, no se llega a ningún lado. Yo creo que se debe incluir un libro y poder ver quien lo va a leer y el por qué quiere leerlo. Esperar y si en un tiempo prudencial no ha contestado nadie, es porque esa novela no interesa.

Corcontas como joven, tiene demasiada prisa y quiere siempre que las cosas sean "ya". Hay que ser paciente, yo por ejemplo, ahora mismo con tantos que hay no sé si estáis con una simultánea o no, y tampoco se cuál de ellos es el más interesante.

Me gustaba como se hacía antes. Con cierta calma. (Perdonar es que estoy mayor) Wink
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Antiguas lecturas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker