Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Guerra en el Imperio Azteca. Presentacion del libro.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carlos



Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: La Guerra en el Imperio Azteca. Presentacion del libro. Responder citando

Una apreciada amiga presenta el proximo 27, en la librería Agora de Palma de Mallorca, el libro "La Guerra en el Imperio Azteca".
Poseo el libro hace un tiempo pero tan sólo he leido algunos párrafos, centrándome en ciertos detalles para los que yo precisaba nuevos enfoques. Por ello y con honestidad, no puedo criticarlo. Dicho lo cual, la autora es una profesora de la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Historia de la America Precolombina. Así que, como minimo, la charla sera interesantisima…
En resumen, una buena excusa para dejarse ver por la librería.

Satrapa1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 7:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicita a tu amiga, y si la editorial paga pasajes y estancia no dudes en decirlo que me planto encantado en Palma....

Y ahora en serio, estuve a punto de comprarlo en feria y al final se me paso. Cuando lo leas entero, y sin amigismo, dime que tal está.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cielos. El tema es interesante. Pero Palma de Mallorca...

Si llega a presentarlo en Madrid, entonces avisa.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fernandocanario



Registrado: 12 Jul 2021
Mensajes: 1
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2021 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Re: La Guerra en el Imperio Azteca. Presentacion del libro. Responder citando

Carlos escribió:
Una apreciada amiga presenta el proximo 27, en la librería Agora de Palma de Mallorca, el libro "La Guerra en el Imperio Azteca".
Poseo el libro hace un tiempo pero tan sólo he leido algunos párrafos, centrándome en ciertos detalles para los que yo precisaba nuevos enfoques. Por ello y con honestidad, no puedo criticarlo. Dicho lo cual, la autora es una profesora de la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Historia de la America Precolombina. Así que, como minimo, la charla sera interesantisima…
En resumen, una buena excusa para dejarse ver por la librería.

Satrapa1


En su momento fuí, tu amiga es muy maja y la presentación fue bastante agradable e interesante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker