Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane
|
Publicado: Lun Sep 13, 2021 11:42 am Título del mensaje: Concurso de relatos |
|
|
Os dejo un enlace para un concurso relatil de corte muy similar al nuestro. La temática propuesta es.... RETELLINGS.
Concurso Retellings Abrete Libro _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Mar Sep 14, 2021 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Akane. La verdad es que resulta tentador, nuna me puse a escribir una historia de ese estilo. |
|
|
|
akane
|
Publicado: Mar Sep 14, 2021 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes tiempo para preparar algo, así que… _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Mar Sep 14, 2021 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No sabría ni por donde empezar, ni por cual Eso sí, es tentador y debe ser hasta divertidísimo.
Muchas gracias, Akane _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
akane
|
Publicado: Mie Sep 15, 2021 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Anímate, hombre! Son como maximo seis páginas! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
|
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Vie Oct 22, 2021 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leo y veo. Gracias, Akane.
Aprovecho para saludaros desde mi vuelta de vacaciones. Yo voy cuando todos estáis currando, jejejejeje... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
Telcar
|
Publicado: Vie Oct 29, 2021 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Lástima, lo he visto tarde y la fecha de recepción ande va...
Al menos me ha servido para saber que existe algo que se llama «retellings» y que me hubiese haber escrito algo al respecto. Y también para haber descubierto un posible nuevo foro para mí, que llevo años en barbecho de foros, con lo que me han gustado en tiempos. |
|
|
|
|